¿Por que?

289 31 3
                                    


"En esta oscuridad mis pies no ceden...¿ fue esta la noche por la que reze?....no puede ser....."

Las tropas ya estaban preparadas a la salida. Nuevamente arriesgaríamos nuestras vidas para una libertad que cada vez que dábamos tres pasos hacia ella sólo parecía que ella se alejaba cada vez mas,algo irónico y macabro de escuchar pero eso era lo que yo pensaba,todos mis compañeros, mis dos grandes amigos, mi hermano y el hombre que amaba estaban hay conmigo luchando por sobrevivir con sentimientos encontrados,con temor y valentía, reacciones tan diferentes que al encontrarse en un solo lugar solo te lleva a un punto indefinido: Anhelar....

Las puertas se abrieron y abrimos paso a las llanuras desconocidas que nos albergaban lo prohibido,tenia un presentimiento en mi pero a la realidad no quería pensar en eso solo quería mantenerme salva para ayudar,los caminos estaban desolados y seguíamos avanzando al menos estuvimos así por unas pocas horas hasta que la primera bengala de color negra advirtió que el terror estaba sobre nosotros .

_ Ackerman! - mire al escuchar la voz de mi capitán - encargate de esos titanes...y trata de incorporarte lo mas rápido a la formación - di un asentimiento y tomando fuertemente las riendas de mi caballo me dirigía a donde aquellos seres atacaban y lo escuche - por favor...cuidate...Te Amo...

_Yo también te amo Rivaille...cuidate tu también....

Tal vez si hubiera sido un poco mas egoísta conmigo misma nada hubiera ocurrido pero ya no se puede hacer nada el daño echo esta y es inevitable volver atrás,solo fui impulsiva una vez mas solo quise hacerlo una vez mas y no me importo las consecuencias porque logre mi objetivo. Sasha se hallaba en manos de uno de esas moles de carne mal oliente y torpes y Armin en otra se los llevaba directamente a sus gigantescas fauces, mi pulso se acelero y la ira me cegó acelero mas mi caballo y parándome en el los ganchos del equipo tridimensional se anclaron cercana de la nuca de la bestia,me impulse y ahondando mi capa verde desenvaine mis cuchillas y realice el corte preciso y limpió,los chicos se zafaron a medida que iba callendo el titan Jean y Connie los ayudaron a que no se golpearan y llegaran respuesta al suelo

_Se encuentran bien?...Sasha? - mi ingenua amiga ni abría sus ojos y estaba tornándose pálida y me empecé a alarmar - Sasha!!!

_ Mikasa ella se golpeo la cabeza antes del que titan la atrapara...dejame ver - me aparte un poco al ver como Armin palpaba sus costillas bajo las miradas preocupadas de Jean,Connie y la mía, tenia que despertar...ella tenia que hacerlo - respira es lo importante solo esta inconsciente pero hay que salir de aquí además que el tiempo nos anuncia que lloverá

Me acerque a Sasha después de que Armin la reviso y pose su cabeza en mis piernas,su labio sangraba un poco y justo debajo de su ojo derecho empezaba ponerse una marca de color violacia, supe que fue que pido ser golpeada antes de enfrentarse a los titanes o incluso durante la batalla con estos

_Sasha Braus...se te olvido que te dije hace meses que si llegabas a morir...te meterías en serios problemas conmigo...pues si no quieres hacerlo mas te vale que despiertes...o si no no te daré mi pan durante un mes - sentía que las lágrimas se acumulaban en mis ojos pero mis sentidos se pusieron en alerta cuando el suelo empezó a vibrar todos nos miramos por una milésima de segundo y miramos al fondo del bosque en donde estábamos en efecto un titan se acercaba y nosotros seriamos presa fácil... Entonces es cuando te preguntas... ¿Todo lo que eh hecho hasta ahora a sido correcto?...¿
Por que si lo único que queríamos era vivir tranquilos se nos privaba de tal cosa?...¿Por que teníamos que ser nosotros los protagonistas de tal vil historia?...¿Por que no nos permitieron un mundo de felicidad?...¿Por que no podíamos tener una vida pacifica...incluso en donde Annie fuera feliz junto a las personas que ama...donde Eren no hubiera perdido a su madre...donde Sasha fuera plenamente feliz...donde Levi no tuviera tantas muertes sobre sus hombros al igual que el comandante Erwin...en donde la líder Hanji dejara fluir sus verdaderos temores...donde yo pudiera estar con mis padres...por que?...pero todas mis preguntas jamás serian respondidas,por una sencilla razón,todos tenemos dos caminos y eres tu quien le da sentido, mis ojos se posaron en mis compañeros, en mis amigos estaban heridos,sangrando,cansados y con miedo...ver el rostro de Jean ...el siempre tan honesto...jamas estuvo de acuerdo con Eren en ser un suicida...y mucho menos que yo lo siguiera hasta la muerte...fui una ilusa en aquel entonces,no había entendido sus palabras, el había perdido a tal vez su único amigo Marcos...Armin siempre ese niño tan generoso y humilde con una inteligencia y agilidad para hallar soluciones a cosas que crees perdidas...el había perdido a sus padres...a su abuelo...y lo único que le quedaba era su amigo suicida y vengativo...Connie...alegre e imparable pero también con miedos y temores...ellos no estaban corrompidos tanto como yo,merecían vivir después de todo...tenían el deber de luchar y vivir para ver el amanecer de un nuevo día...y es cuando surge esa incógnita desesperada ¿ lo harás por ellos...o por ti?...no puedes titubear...no tienes derecho a dudar...levante mi rostro al cielo y sonrei al observar nuevamente el viento suave contra mi rostro...las vibraciones se acercaban cada vez mas...el ave volar...que envidia...entonces sientes el miedo y el valor dentro de ti en un torbellino que sientes que esta a punto de explotar...

Shatter Me (shingeki No Kyojim-RivaMika) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora