Cap.2 Las Ruinas.

22 4 0
                                    

-¡Buenas! Soy Flowey. Flowey la flor.-Dijo en un tono simpático, pero Jack no se fiaba mucho. Menos de una flor parlante.

-Emm...No...no sabemos donde estamos y...-Jack fue interrumpido por esa flor rara.

-Son nuevos en el SUBSUELO, ¿A que si?.-Chloe y Jack asintieron un poco más calmados.-Caramba, deben de estar muy confusos. ¡Alguien debería de enseñarles como funcionan las cosas aquí!. 

-Jack...Tu la distraes y yo la piso.-Chloe le susurró a Jack.-Pues claro, no sabemos muy bien que es este lugar...-Chloe le dijo a la flor. 

-Supongo que ese tendré que ser yo. ¿Listos? ¡Vamos allá!.-Después de que la flor dijera eso ultimo, una luz brillante en el pecho de los niños se hizo presente. Luego notaron lo que era. Un corazón.-¿Ves ese corazón? ¡Esa es tu ALMA, la culminación de tu propio ser! Tu ALMA empieza débil, pero puedes hacerla fuerte si consigues mucho NV. Es nivel, ¡Pero de AMOR! ¿Quieres algo de amor, no?

-No gracias, tengo suficiente.-Alcanzó a decir Chloe.

-¡No te preocupes! Compartiré un poco de amor contigo.-Salió una chispa de la flor.-Por aquí abajo, el amor se comparte. Con estas pequeñas..."Bolitas de amistad" ¿Estas listo?

-¿Hay que atraparlas?.-Preguntó Jack con confianza hacia la flor. 

-¡Muevete! Pilla todas las que puedas.

Jack le sonrió a Chloe pero ella no creía que lo que decía la flor era verdad. Luego recordó lo que decía el libro que había leído en la biblioteca. Pero era demasiado tarde, ya que su mejor amigo, había tocado una de las bolitas, provocando que se viera un fuerte brillo y luego a Jack en el suelo, adolorido. 

-¡JACK!.-La pequeña corrió hacia Jack para luego abrazarlo.-Tranquilo, está todo bien, ¿Si?

-Idiota.-La flor había puesto una cara mismísima al de un demonio.-En este mundo, es matar o morir. 

CALLATE!.-Chloe se acercó a la flor con furia. 

-¿¡Porque iría NADIE a dejar pasar una oportunidad como esta!?.-Las "bolitas de amistad" Salieron de la tierra y muchas rodearon a Chloe con Jack.-MUERE.-Entonces la flor comenzó a reír mientras las cosas avanzaban hacia los dos chicos. 

Pensaron que ese era su fin, pero entonces, una llama de fuego golpeó de alguna manera a la flor, haciéndola gritar e irse. 

 -Que criatura tan terrible.-Apareció...¿Un toro?-. Torturando a un alma tan joven e inocente...

Chloe retrocedió para proteger a su amigo. 

-Ah, no tengan miedo, mis niños. Soy Toriel, la guardiana de las ruinas. Paso todos los días por este lugar para ver si alguien ha caído. Son los primeros humanos que llegan en mucho tiempo. Vengan, los guiaré por las catacumbas. 

-P...pero...mi...mi amigo está herido.-Chloe, por mucho tiempo, tenía miedo.

-Ese es tu nivel de vida, lo que queda de tu alma, pequeño.-Le sonrió a Jack.-Por aquí.

Entonces los niños siguieron a Toriel, entraron a un cuarto donde habíam flores rojas y una "estrella" brillante. Chloe tocó la estrella, entonces, no sintió nada. Solo se sentía cernida, por la sombra de las ruinas. Se sentía...determinada. También podía sentirse "Sanada". Le tomó la mano a Jack. 

-Jack, toca esto, creo que puedes sentirte mejor. 

-No tocaré esa cosa. 

-Jack... 

-Agh está bien.-Tocó la estrella, entonces, en su "alma" que se reflejaba en su pecho, decía "PS RESTAURADOS" y se sintió mejor. Su corazón ahora estaba rojo, ya no era de un color marrón oscuro, era rojo. Estaba sanado. 

Liberemos Este Mundo [UNDERTALE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora