Cap.3 Manos con polvo.

19 4 1
                                    

La flor había desaparecido en los prados que la rodeaban. Los humanos quedaron dudosos pero aún así siguieron su camino. Una luz blanca los dejó sin vista por un largo rato, cuando pudieron visualizar bien, se encontraban en un bosque con largos arboles llenos de nieve al igual que el camino. 

-Brr, hace mucho frío.-Jack estaba con un abrigo de polar en su mochila, el cual se lo entregó a Chloe.- Gracias, eres el mejor amigo de el mundo. 

Caminaron y caminaron, todo era muy silencioso. 

-Mira, una rama, trataré de cogerla.-Jack trató de tomarla pero era muy pesada. Continuaron unos metros más y...la rama detrás de ellos se había roto.- Que...?

Siguieron, pero más adelante se escucharon pasos para luego desaparecer. 

-Venga, un puente, por fin. 

-Ch...chl..chloe...

Una silueta oscura se acercaba a ellos con paso lento. Luego se detuvo frente a ellos y habló. 

-H u m a n o s...Dense la vuelta y denme la mano...-Entonces ellos hicieron caso, para oír un pedo como sonido.-Je, viejo truco de el cojín pedorro en la mano...siempre tiene gracia. 

-Je...je je je.-Chloe comenzó a reír ante tal broma. Jack estaba serio. 

Chloe había hecho lo mismo con Jack una tarde en la escuela pero en la silla. 

-Da igual, Son humanos, ¿Verdad? Soy Sans, sans el esqueleto. Se supone que debo estar al tanto si vienen humanos. Pero...saben que, no me apetece capturar a nadie. Ahora, mi hermano Papyrus es un FANÁTICO de la caza de humanos. 

-Oh...

-Esperen, de echo, creo que ese de ahí es él. Pasen por esos chismes en forma de verja. Si, ustedes pasen, mi 'manucho hizo las barras demasiaaado anchas. ¡Rapido! ¡Detrás de esa lampara de forma conveniente!.-Los niños se escondieron y luego llegó un esqueleto alto con un traje extraño. 

-¿Pasha 'manucho?.-Dijo Sans con humor. 

-¡TU SABES QUE PASA HERMANO! HAN TRANSCURRIDO OCHO DÍAS Y TU TODAVÍA NO HAZ...RECOPILADO. TUS. PUZZLES. ¡SOLO MERODEAS FUERA DE TU PUESTO! ¿¡QUE HACES SIQUIERA!? 

-Observo esta lampara, es muy chula, ¿Quieres verla? 

-NO! NO TENGO TIEMPO PARA ESO! ¿¡Y SI UN HUMANO PASA POR AQUÍ!? ¡QUIERO ESTAR PREPARADO! ¡SERÉ QUIEN LO HAGA! ENTONCES, YO, EL GRAN PAPYRUS...

-El gran idiota mejor dicho.-Susurró Jack ya que desde un comienzo los esqueletos le había caído muy mal. Nadie había oído sus palabras o...eso creía. 

-CONSEGUIRÉ TODO LO QUE MEREZCO POR COMPLETO! ¡POR FIN PODRÉ UNIRME A LA GUARDIA REAAAL! 

-Hmm... al o mejor esta lampara te ayuda. 

-SANS! NO ESTAS AYUDANDO PEDAZO DE VAGO. TODO LO QUE HACES ES SENTARTE. CADA DIA TE VUELVES MÁS PEREZOSO. 

-Oye, relajate, hoy he hecho una tonelada de trabajo. ¿O acalcio lo dudas? 

-Jmm...jm...-Chloe trataba de no reír. 

-SANS!!

-Venga, estas sonriendo.

-LO SE Y LO ODIO. 

-Huau, parece que te esfuerzas mucho, hasta la médula.- Bada bum tss. 

-¡IRÉ A VER MIS PUZZLES! Y EN CUANTO A TI, DOBLATE MÁS EL ESPINAZO. NYE JEJEJE..............JE. 

-Vale, ya pueden salir.-Y ambos niños salieron.

Le dieron las gracias a Sans -o al menos Chloe- por ayudarlos de esa manera. El les dijo que no se preocuparan y que estaría protegiéndolos. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Liberemos Este Mundo [UNDERTALE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora