HORROCRUXES Y LA HUIDA

269 12 0
                                    

— El profesor Dumbledore me dijo algo sobre Horrocruxes, que teníamos que destruirlos — dije —.

— ¿Estas segura? No habrá otra cosa — dijo Ron —

— No, ella dice la verdad Dumbledore me lo dijo igual — hablo Harry —

— ¿Que tenemos que hacer? — pregunto Ron —

— Es obvio Ron, buscar los Horrocruxes y destruirlos, para poder destruirlo a el — dijo Hermione —

— Me tengo que ir ya, mi padre me espera en casa, adiós nos vemos en Hogwarts — dije y me despedí de ellos —

Con Harry solo me despedí muy seca, ya que estaba enojada con el, ya que encontré a Harry besándose con Ginny y me enoje es decir acaso besarías a alguien más cuando ya tienes novia, sabia que tal vez Harry se enamoraria de Ginny, pero al final termine peleando con el y no le hablo, el trata de acercarse a mi pero yo no lo permito.

Llegue a casa vi a mi padre sentado en un sillón bebiendo café y en la mano sostenía un periódico.

— Llegue — dije.

— Ah hola ________, tú cena esta en la mesa — dijo y me fui a la cocina —

Mire el plato de comida y no tenia hambre y subí a mi habitación, entre a mi habitación y arreglaba mis cosas para poder ir a Hogwarts a mi ultimo año, el libro (el exoren) descansaba en la mesa de noche, escuche ruidos abajo, fruncí el ceño y abrí la puerta mire y vi a un encapuchado de negro destruyendo la casa, me metí silenciosamente a mi habitación y tome rápido mis cosas, la puerta de mi habitación sono como si la quisieran tirar, reaccione más rápido y abrí la ventana de mi cuarto y salí junto a mi mochila.

Tome el exoren y salte, caí y me levante rápido y corri hacia afuera de la casa.

No sabia a donde ir, me pare a descansar en un árbol ya me había alejado de mi casa. Camine un poco mas y divisé la casa de Harry tal vez dejare mi orgullo a un lado y le hablare, vi a los Dursley irse en un auto, supose que Harry estaría solo, cuando se alejaron aproveche para tocar la puerta, respire y toque la puerta.

Espero unos segundos y la puerta ha sido abierta por Harry, lo miro y me mira sus ojos esmeralda brillosos.

— _________ — dijo y sonrío —

...

+++++++++++++++++++++++++++

Hola denuevo espero les este gustando aunque sea el primer capítulo, xD bueno hasta el próximo capítulo.
Apenas el primer capítulo y con 410 palabras woah!

Bueno adios. Saludos.

Les131 💋
Deleonlopezleslie 🌹

Harry Potter: La Bruja Elegida/PAUSADA TEMPORALMENTE/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora