______ & Harry

176 12 0
                                    

— Solo tú sabes donde esta, dilo ya! — grito Voldemort hacia una persona, una mujer —

— No lo se, te lo juro — dijo la mujer llorando —

— No lo repetiré de nuevo! Donde esta? La chica! — grito —

— Ya te dije sus no lo se! —

— Acabaste con mi paciencia mujer! ¡Avada Kedavra! —

Abrí mis ojos y todo estaba oscuro me toque la frente y sentí sudor en mi cara, me destape y me puse las sandalias y baje a tomar un poco de agua, encendí las luces y serví un poco de agua, me recargue en la mesa y Pensaba en mi sueño, escuche un ruido y me asomé en la puerta y vi a Harry salir.

— ¿A donde vas? — lo asuste —

— ________ — se volteo — Yo.... Me voy —

— ¿A donde? — pregunte —

—A un lugar donde nadie este en peligro por mi — dijo.

— Todos corremos peligro aunque no estés — dije — Vamos Harry a mi también me buscan no solo a ti —

Me miro.

— Lo siento — dijo y dejo caer la mochila —

— Esta bien, estaré tranquila si vas ahora mismo a la cama — dije.

— Esta bien ¿Que te paso? Te ves muy cansada — dijo.

— Tuve una pesadilla, y no pude dormir baje por agua — dije y subimos —

Antes de entrar al cuarto de Ginny, Harry me dio un abrazo, me sorprendí, cuanto extrañaba abrazarlo, puse mi cabeza en su hombro y cerré los ojos.
Al terminar el abrazo me meti a la habitación y trate de volver a agarrar el sueño.

(...)

Al día siguiente

Todo paso normal a excepción de la señora Weasley, Fleur, Bill ya que se casaran muy pronto y veia sobre el arreglo y todo lo de una boda.
Yo solo veía y escuchaba no era experta en bodas.

Veía a Ginny agarrado de la mano con Harry, vaya que rápido olvida ese chico, pero debo admitir que aun lo quiero, salí de la sala, salí de la madriguera y fui a ver el paisaje. Camine y caían mis lágrimas me las limpie con mi brazo y trate de respirar profundo, sentí pasos atrás de mi y sentí unos brazos alrededor de mi me volteo y lloro más.

++++++++++++++

Harry Potter: La Bruja Elegida/PAUSADA TEMPORALMENTE/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora