Casamiento obligado

492 26 0
                                    

Dul: no me pienso casar papa y ni siquiera conozco al hombre misterioso
Pedro: te aguantas por que esa fue la unica cosa que puedo hacer para que no cierren la empresa dul: solo la haces para la empresa y por mi no salte de mi cuarto
Blanca: dul chiquita no llores por que si lo hizo por la empresa es porque nos robaron todo el dinero y tenían que pagar y no acepto lo que le dijimos y el señor dijo por que no mejor hagan que su hijo se tenia que casar contigo por eso tu papa aceptó era el momento que todos esperaban dul se despertó y se metió a bañar ucker se estaba bañando también cuando acabo ucker sus amigos los empezaron a ayudar para que acabara mas pronto en la casa de los papas de dul .Dul se acaba de peinar y de maquillar y su mama le ayudó a ponerse el vestido y ella estaba muy triste por que no se quería casar ucker ya estaba en la iglesia y se dijo que tal que esta horrible o nose pero cuando llego la novia se paran los invitados y ucker se le quedó viendo a dul de arriba para abajo y no podía creer que se iba a casar con alguien bellísima y el padre comenzó hasta que llego a la parte ucker haceptas a dulce Maria como tu esposa ucker:si acepto dulce maria usted acepta a Christopher como su esposo dul: si acepto.

Casamiento obligado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora