No se porque pero estaba volando por el cielo entre los edificios de mi ciudad .Me asombraba el hecho de estar cumpliendo el sueño que muchas personas tienen .El hecho de volar por mi propia cuenta pero no sabia porque lo estaba haciendo. Volaba con los brazos extendidos como las alas de un avión y movía mis brazos como un ave.
Me entró tanta paz interior tanta relajación que me quedé dormida y caí, pero no sé donde caí y quede
inconsciente. Cuando desperté estaba en una casa donde las paredes eran blancas con rombos rojos y negros pintados en estas .Era una casa decorada toda con figuritas de rombos . En una estantería podía observar una fotografía de un grupo de personas en una fiesta .Todas las personas que en la imagen se presenciaban llevaban un extraño atuendo a juego . Los chicos llevaban una camiseta sin mangas mitad blanco mitad negro , en la parte de la camiseta que era de color blanco había dibujos de rombos de color negro y en la parte de la camiseta negra había rombos de color blanco llevaban unas muñequeras en ambos brazos con dos redondas negras y una blanca.
Los pantalones iban a juego con la camiseta tanto como pantalones como camisetas eran exactamente iguales.laschicas llevaban un corset mitad blanco mitad negro en la mitad blanca había dibujos de corazones rojos mientras que en la mitad negra del corset había rombos blancos . Llevaban una falda pomposa con volante igual que el corset. Las chicas iban maquilladas con base blanca con los labios pintados en forma de corazón a cada lado de sus mejillas tenían dibujados un corazón y un rombo . Y llevaban un antifaz o gafas de color negro. Me extrañaba mucho la forma en la cual se vestían esas personas y me extrañaba también me extrañaba la casa en si. Miré hacia un lado y vi a un chico sentado en una silla, vestido como las personas que había visto en la fotografía anteriormente con un extraño aparato electrónico en forma de rombo de color negro. Era como una especie de teléfono móvil por la forma en la que este lo utilizaba.Él chico sonreía al teléfono . El chico era realmente atractivo tenía el pelo negro azabache corto, la piel como la nieve, y unos ojos color azul cielo.
- ¿Hola?-dije un poco insegura
-hola-dijo el chico dejando su teléfono móvil en una mesa con nerviosismo
-Soy Noel ¿te encuentras bien? Te encontré inconsciente en medio de la calle y decidí llevarte a mi casa ,soy medico.
- ¿Donde estoy? - dije incorporando me de la cama en la cual había aparecido misteriosamente .
- Estas en la ciudad de Black
-no sé como he llegado aquí - dije rascando me la nuca
-donde esta tu casa? - pregunto frunciendo el ceño
- en Londres
- me temo que ese país no existe
-¿como que no existe?
- me temo que no -repitió indiferente
- ¿Y ahora que mierda se supone que debería hacer?
-Tendrás que Adaptarte hasta que puedas regresar a casa .
ESTÁS LEYENDO
Strange City Of Rhombus
General FictionFarrah queda profundamente dormida por razones que no puede recordar . De repente se encuentra volando y eso le asombra porque no encuentra motivos para justificar el hecho de estar cumpliendo el sueño imposible de muchas personas el de volar. De re...