Capitulo 3: ¿Chicos nuevos? Parte 2

475 29 3
                                    

Fuimos todas allí. Estábamos súper nerviosas, ESTABAN BUENISIMOS!!!!

-Hi!!!-dijo Brad y nosotras nos quedamos sin decir nada.

-Hi!!- dijeron todos.

-How long!!! (Cuanto tiempo!!!!)-dijeron James, Connor y Tristan saludando a Brad con un cariñoso abrazo.

-This is my girlfriend (esta es my novia)- dijo Brad agarrándome del brazo y después dándome un beso en la mejilla.

En ese momento empezaron a hablar los amigos del nuevo (Harry).

-Hola- dijeron.- Somos: Harry, Louis, Liam, Zayn y yo soy Niall, pero nos llamamos: One Direction.

-Hi!, One Direction-dije sonriendo

-Yo no pienso quedarme mirando, voy a atacar- dijo Júlia, en voz baja y mirando a las chicas.- Hi, I'm Júlia, one of the friends of Helen (Hola, me llamo Júlia una de las amigas de Helen).

- Hello- dijeron. En ese instante, Liam uno de los chicos dio algunos pasos adelante hasta llegar delante de Júlia.

-Hola, ¿Hablas español?- dijo Liam

-Sí, y por lo que veo tú también-dijo Júlia nerviosa, no sabía que decir. Liam le agarró del brazo, después de hablar unos 3 minutos y se fueron caminando hacia arriba. Parecia que se entendían.

-Juli, entonces ¿Hoy no te vengo a buscar, no?-dijo bromista Paula. Mientras que Júlia le estaba enseñando el dedo del medio.

-Hola, ¿Alguien sabe hablar español?- dijeron saliendo: Rocío, Paula y Carla

-Nosotros!!-dijeron:

-para Rocío: Louis

-para Paula: Niall

-para Carla: Connor

También hicieron lo mismo que Júlia.

Brad me cogió del brazo mientras decía adiós a los que quedaban.

Llegamos al portal de mi casa. Le dije a Brad adiós. Abrí la puerta, pero, Brad al ser tan romántico, aguanto la puerta y entró. Me hizo cosquillas, me giré para haber quien era y entonces un beso se tragó las palabras que iba a decir. Sus labios, me hacían sentir como nunca había estado. Es porque Brad, era el MÁS ROMANTICO que había conocido.

-GUAPO- le dije mientras el eco resonaba

-GUAPA- me dijo

Después subí para arriba por el ascensor. Eran las 14:00h. Cuando terminé de comer, le dije a Brad que ya podía bajar a buscarme.

Inicio de conversación por WhatsApp:

-Brad, ya me puedes venir a buscar, ya estoy lista.

-OK, bajo ahora mismo

-Aviso a las chicas para que vengan pronto también???

-No, quiero un "ratito" a solas contigo.

-Vale.

-Bye. Kisses.

-Bye.

Fin de conversación por WhatsApp.

Sin darme cuenta, ya había sonado el timbre.

Ya voy yo!!!!!- dije gritando por toda la casa, creía que era Brad, aunque fuese raro, acababa de hablar con el por WhatsApp.

-¿Si?-dije entusiasmada, pensaba que era Brad.

-The Postman (el cartero)

-OK-con una voz decepcionada

Paso por delante de mí, mi madre.

-Que te pasa?- me preguntó

-Nada que es el cartero

-Estas enfadada, porque nunca te trae cartas para ti, no?-me dijo

-NO- le dije, nunca me enfadaría por una tontería como esa en mi vida. Acto seguido cerré la puerta.

----------------

Espero que hos haya gustado. Este capitulo se lo dedico a Julia que ayer fue su cumple he izo un fieston ahhh por cierto me encantó su pastel.

Recordad el sistema Wattpad: Comentad y votad.

Kisses. XX

Always Dreaming (One Direction & The Vamps)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora