Capitulo uno: Intro

409 13 4
                                    


Bienvenidos a ROSELVETTE, Un Pueblo chico Donde todos nos conocemos. Vivo aquí desde que tengo memoria, la vida aquí es simple & Sencilla.

Soy Mikeyla Jefferson, Tengo 18 años, vivo junto a mi mejor amiga Lauren argent. Mis padres? Nunca los conocí, Los padres de lauren no son tan estables, se pasan de un lugar al otro viajando. Trabajamos en una cafetería, no somos rica, perotenemos lo que necesitamos.

Unos meses atrás Lauren ah empezado a actuar algo rara, sale sin decirme a donde va e siempre llega tarde, un día la vi llegar toda sucia, parecía que entró al bosque y se tiro por este, lo cual es raro. Lo mas raro? Encontré un arma debajo de su cama, se que no es de ella, le pregunte. Como es que le creo? Fácil, se cuando miente, pero cambiemos de temas.

Hace meses ocurre cosas extraña en roselvette, La criminalidad bajo un 10%, las personas juran ver visto a un hombre encapuchado junto a una mujer, pero esperen, no crean que son los malos...elps, bueno según las personas son los buenos.

Siempre e querido ser reportera...Si, trabajo en la cafetería pero también busco historia reales de las personas, tengo la esperanza de que algún día encuentre algo grande que me haga reportera...bueno, la mejor.


HÉROESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora