El gran dia

36 3 0
                                    

El dia de ayer no fue la gran cosa solo lo tipico de ir ,dormir,escuchar al profesor, conversar y evitar ser suspendido, lo de siempre.

Por fin era el gran dia, me levante con unas ganas tremendas, por fin sentia que era un adolecente , pero tal vez exageraba, ya que mis padres estaban separados tenia que ir en bus al otro lado de la ciudad, por que ahí se haría la fiesta.

De camino a la casa de mi padre pensaba en como seria la fiesta, me senti raro, como que derrepende crei que Cassie si iria, que no me acobardaria al hablarle, que seria un dia inolvidable, todo el camino me quede pensando en eso.

Al llegar a su casa me duche, cambie, aliste, peine y todo lo que termine con e. La fiesta comenzaba a las 8 y terminaba hasta cuando quien sabe, lo unico que ansiaba era que Cassie estubiera ahí.

7:35

Recién comenzaron a llegar los invitados. Como tenia PlayStation me quede un rato jugando con los que ivan llegando.

8:17

Aun no llegaba y poco a poco empece a perder las esperanzas en que fuera.

9:56

Si o si que no venia, mis esperanzas estaban por el suelo y mi felicidad se habia convertido en decepción.

11:48

La fiesta habia acabado, todos se habian ido excepto una persona, un idiota que creyo que seria su mejor cumpleaños, si , era yo, ese idiota, un chico que no podia quitarse de la  cabeza a una chica,un chico locamente enamorado.

Para todos los que leen esta novela, escribo este comunicado para anuciar mi nueva obra . No puedo dar detalles pero sera parte fundamental de este libro.

Un Chico Locamente EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora