-vamos iry Ayúdame, tu siempre sabes que hacer.
- entonces ¿porque nunca me haces caso?
-por nunca antes te necesite como ahora.
Esa es mi hermana menor Samanta es su primera salida sola a sus 16 años, pasó días rogándole a mis padres para que la dejarán salir con Tod un chico que la trae loca( no veo el porque), y ahora está pidiendome que vaya con ella pues esta nerviosa de que pueda pasar algo fuera de su control.
-si te sientes tan nerviosa mejor no vayas- dije entrando en mi habitación y cerrando la puerta.
-pe...pero yo si quiero ir, pero necesito que vengas conmigo y de paso ves una película, si porfa porfa porfaaaa- con cada "porfa" tocaba 3 veces la puerta, con desesperación la abrí y dije:
-ay!!! ya!!! Voy pero tu pagas mi entrada y mis palomitas...
- con mantequilla extra, soda grande y un paquete de m&m's, lo se.
- buena chica.
Ahí estaba yo, en ropa interior viendo que me ponía para la cita con mi hermana y Tod.
Obviamente estaré vigilando de lejos lo que suceda asi que mi hermana me dio el dinero exacto para comprar lo prometido, ella sabe que es lo que compro cada vez que vamos al cine masomenos una vez por semana.
Término eligiendo una camisa de tirantes amarilla con un poco de revuelo en es dobladillo con un Jean azul y zapatillas/flats cómodas, tomó un suéter negro de una de las sillas de mi habitación, que por su olor yo diría que esta limpio, lo meto en mi bolso sobre la cama.
Atrás de la puerta de mi habitación tengo un espejo de cuerpo completo, observó mi cabello naranja y ondulado, paso un cepillo anti frizz, me acerco a mi mi espejo para observar el pequeño bulto que se esta formando a un lado de mi nariz voy hacia mi bolso y busco mi polvera, no soy una chica de mucho maquillaje pero aveces tengo emergencias cutáneas (granos) que debo cubrir.
Estoy aplicando un poco de polvos muy cerca del espejo cuando mi hermana querida abre la puerta golpeandome la frente y empiezo a sentir como se va formando el chichon, eso ni con todo el maquillaje del mundo lo cubro.
-QUE??!!!- digo sujetando mi cabeza y abriendo completamente bien la puerta.
-venía a decirte que ya llego Tod.
Le lanzó una mirada como diciendo: esto te costará caro. Muy inteligente mi hermanita saca un billete de 5$ de su cartera lo pongo en mi bolsillo trasero, sabe que tendrá que comprárme un helado en el centro comercial donde esta el cine, al pasar por la puerta agarro mis llaves y salimos de casa, ella va directamente donde esta Tod en un pequeño auto azul y yo me dirijo a mi amado Volkswagen escarabajo blanco que me dio mi padre al cumplir los 18 hace un año.
Llegando al centro comercial me dirijo hacia la heladería favorita de toda mi familia desde que soy pequeña, mana's ice cream, donde tienen el sabor de helado más delicioso del planeta, chocolate con nueces, pago un poco más por una cobertura de chocolate con un topin de galleta, que Jimmy, el hombre que sirve los helados, sabe que tiene que hacer uno en cuanto entro a la tienda, es un hombre moreno de unos 32 años muy...robusto diría yo, el dice que es pachoncito.
-Hola nena- dice el siempre que estoy aquí sin mis padres- porque esa cara tan aburrida- dice con un tono más bajo al decir "aburrida".
-sólo acompañó a mi hermanita a una cita.
- la pequeña chicle de fresa?- le dice así a Sam desde que tengo memoria.
-sip.
- porque?-abrí mi boca para decirle pero se me adelanto- tenía miedo ¿cierto?
-see, hablando de eso ya me voy, ¿cuanto es?
- $1.75- dijimos al mismo tiempo,trabajo aquí de vez en cuando, asique me sé algunas cosillas y aveces apostamos con Jimmy a quien lo diga más rápido el precio gana.
Pague con el billete que me dio mi hermana luego del golpe y salí camino al cine
Llegue al cine cuando mi hermana iba entrando a la sala de proyección, fui a la taquilla para comprar mi entrada y mis palomitas, cuando estaba en la caja luego de pedir y tenía todas las cosas en la bandeja, y sentí que me faltaba algo, gire para buscar, el dinero que mi hermana me dio y... mi bolso no estaba.
Le sonreí a el chico que me estaba atendiendo, me reí como tonta mientras el me decía cuanto le debía.
-jaja no me vas a creer pero acabo de recordar...jaja... qué me... tengo... qué ir.
Salí corriendo de ahí directo a la heladería, espero haber dejado mi bolso ahí.
De camino a la heladería choque con una pequeña anciana con el cabello blanco y ojos grises, llevaba un vestido rojo con lunares.
- ups lo siento señora
-descuida hija, algunas cosas pasan por una razón.
No se a que se refería esa señora, tampoco me detuve a pensarlo mucho y seguí corriendo.
Llegue donde Jimmy y le pregunte que si no había dejado mi cartera, el dijo que ni siquiera la traía conmigo.
Genial ahora no me dejaran entrar a ese cine jamás. Rayos ¡¡mi celular!! no podre avisarle a mi hermana donde estoy, almenos tengo $3.75 podré comprar más helado.
Luego de unas dos horas hablando con Jimmy y comiendo helado fui cerca de la entrada del cine, esperando a que el chico de la taquilla no me viera, para tratar de ver a mi hermana salir se la sala bien fresca como si nada, supongo que no noto que no estaba, mejor.
Luego de un rato tras ella, veo que se separa de Tod y va hacia el baño, la sigo con cuidado de que el no me vea.
-shsh- hago un sonido para llamar su atención y ella voltea- ¿como te fue?.
-bien pues... espera ¿tu que no estabas viendo?- ¡rayos!
- pues... por tu culpa se me olvido mi bolso con mi dinero
- porque fue mi culpa?
-Tu me golpeaste la cabeza
- entonces...de nada me sirvió que te diera el dinero!!!
-claro que si, se te quitaron los nervios, pero bueno ¿ya terminaste? ¿Nos vamos ya?
-aún no, voy a ir a comer
- y yo que hago?
- vete a casa, ya no te necesito
-aaaah bien, no te vuelvo a ayudar jamás.
salí del baño hecha una furia, sacando mis llaves del bolsillo sin darme cuenta de una caja que estaban moviendo cayendo al suelo tirando mis llaves sepa donde y mi cara frente a unos tenis rojos un poco sucios.
ESTÁS LEYENDO
hijos de cupido
Fantasy¿Hija de cupido?¿pe...pero a que te...te refieres? ¡¡¡Suelta me!!!¿a...a donde me llevas? ¿Donde estoy? ¿que es todo esto? ¿Enamorarse? ¿como que imposible? ¡¡¡ESTO NO ES JUSTO!!!