_____________ sábado*________
Me levanto e inmediatamente pienso en ayer y se me sale una sonrisa. *oigo mi celular sonar*
Es britt eso es que quiere saber que paso...
En fin le conté todo a britt y ps si me dijo que debí ser mas suelta pero no no se como ser asi, me invito a comer helado a la tarde ya que hacia mucho calor hoy, obvio dije que si.
Decidí darme una ducha y baje a ver si mama se encontraba y como de costumbre no, no estaba pero dejo una nota diciendo el por que y comida.
Comí y pos que voy hacer en la casa sola, quise ayudar a mama puse musica y me puse a organizar la casa.
Iba de aquí para alla cantando como loca....
1 hora mas tarde deje la casa impecable a mi parecer hahah espero que a mama le guste.
Oigo el timbre sonar*
Cuando voy pos.. Nada mas y nada menos que la señorita de britt!! e.e
Yo: no venias por mi a las 4 falta una hora ._.
Britt: que? Ya ni visitarte puedo o.... Pensabas que era otra persona HAAHAHAH
Yo: idiota termina de entrar
Britt: en fin no encontraba que hacer en casa y vine antes a molestar ah mi mejor amiga.
______________ ya en la heladería.
Britt: de que será el tuyo lo de siempre o algo nuevo?
Yo: uhmm algo nuevo, lo quiero de fresa,frutas del bosque y uhmmm nutella.
-britt se va y pide los helados mientras yo coje mis audífonos para escuchar algo de musica y suena let me love you-ariana grande .
So let me loooooooooolove you uhhh estoy cantando cuando de pronto lo veo a el y me quedo en shock que hace el aquí *es una heladería* me dice mi mente y es verdad pero el... El esta con una chica sera su novia....
-britt viene con los helados y me pasa el mio y me dice hey hasta que mira en la dirección que yo y dice que pasa con ellos?
Yo: el.. El, el es justin britt esta con una chica osea tiene novia!!!!
Britt: uhmmm si que esta guapo e.e pero que dices (_______) no parecen novios, están charlando normal por que mejor no vas y lo saludas.
Yo: estas loca!! Apenas hablamos ayer ya no debe recordarse de mi '-'.
-lo veo pararse mientras la chica se queda sentada y ruego que no me vea que no me salude que no nada pero para mi desgracia si, si me recuerda y si me saluda
Justin: hey, holaa que consciencia verte.
Yo: holaa si que consciencia haha *ya no tenia muchas ganas pero igual estaba nerviosa* *por Dios que pensé tiene 19*
Britt: holaaaaa!!! Tu debes de ser justin mucho gusto yo soy su mejor amig Britney me puedes decir briit ;)
Yo: la fulmino con la mirada por Dios quiero matarla!*
Justin: oh sabes de mi, mucho gusto britt.
-me mira y no se donde entrar la cabeza estos son los momentos en los que quiero que la tierra me traje y me devuelva en otro lugar.
Justin: eh bueno las dejo chicas que coman su helado tranquilas yo igual voy a eso, eh britt verdad me puedes dar tu numero....
Yo: ehhh si.. Britt me interrumpe no me deja hablar y dice claro que puede dicelo (___/) *si la mato ya ven que tengo razones* le doy mi numero y el se va.
ESTÁS LEYENDO
**Todo En Mi Vida Cambio desde que llegaste tu.**
Romancesipnosis: solo era una chica de 15 años(virgen) que vivia en españa(madrid) mi vida era normal , bueno no. Tenia pocos amigos, solo confiaba en una sola persona mi mejor amiga britt y así era mi vida junto a ella mi sueño era que llegue ese chico es...