-Me agrada venir por aquí...-
-Mi hermanito es todo un romántico...-Suspiro tocando su pecho.
-¿Romántico?-
-Si...-Tomó mi brazo- ¿Porque no buscas una chica para que puedas sacar a tu Romeo oculto?-
-No tengo ningún Romeo Ahra...solo son inventos tuyos....-Sonreí quitando su brazo del mio- Ahora ve y ayuda a Mamá con la cena-La empuje suavemente con dirección a la carretera.
-Se supone que yo soy la mayor...-
-Y por eso iras tu y ayudaras en la cocina...-
-Aveces te odio...-
-Yo también te quiero....-Le bese su cabeza y mire el mar.Todo era tranquilidad por ahi...nada de escándalos... Nada de preocupaciones...era el lugar ideal para unas lindas vacaciones.
-¡Y entonces cuando cumplí los quince años mi vida se complico bastante!-Un chico camino frente a mi sin mirarme- ¡Deberías haberme visto!-Río- Mi cara parecía una pelota... Y mis manos eran demasiado pequeñas...me molestaban diciéndome niña...pero me gustaba...porque me decían asi ya que era mas bonito que las niñas de mi clase...-
Le mire curioso...¿Estaba hablando por teléfono?...
-Todos mis maestros eran bastante agradables... Excepto el de Álgebra...a mi nunca se me dio muy bien esa materia...-Hizo un puchero.- Sentemonos un momento hermosura...-Se tiro a la arena- Mami ya se cansa con facilidad...-Sonrió acariciando su vientre.
Una hermosa escena sin dudas.
-Seria hermoso tener una familia como esa...-Sonreí nostálgico.-Seguramente el padre de esa criatura esta feliz...-
Recién poniendo atención me di cuenta de su atuendo.
Llevaba un vestido rosa pálido de tela ligera que le llegaba a los pies, una cinta blanca estaba atada debajo de su pecho justo donde comenzaba su vientre...no pasaba de los 4 meses...Su carita se hizo triste y miro al horizonte donde comenzaba a ocultarse el sol...el solo ver su rostro me hacia sentirme deprimido e impotente.
-¡Hola!-Salude acercandome despacio.
Sus ojos me miraron y pude notar como tenia lágrimas derramándose por sus mejillas.
-¿Estas bien?-
Asintió.
-¿Me podrías ayudar a pararme?-
Me agache tomándolo de la cadera y sin dificultad lo levante hasta dejarlo de pie.
-Gracias...-
Era mas pequeño que yo y su rostro era hermoso...esa pequeña pancita solo lo hacia lucir mas adorable.
-¡Sungmin!-Giro su cabeza y me soltó rápidamente.-¡Vámonos ya!-
Me miro una última vez antes de irse sosteniendo la falda de su vestido para evitar caer.
Mi ceño se fruncio al momento que el sujeto lo tomo del brazo bruscamente sacudiéndolo.
Mis puños se cerraron y mis pies caminaron en su dirección, queriendo partirle la cara al.....-¡Kyu!-Mi hermana se acerco deteniendo mi andar.
El chico me miro y pude ver las lágrimas cayendo silenciosamente.
-Kyu la cena ya....-
-Espera en la casa Ahra...-Me aleje de ella.
-Pero...-
-Que vayas a la casa...-Gruñi mirándola- Iré enseguida.-Ella me miro extrañada pero asintió.
Mis pasos siguieron, cada vez mas rápidos, mas pesados...con ganas de golpear y reventar la cara de ese tipo que se atrevía a tratarlo con esa brusquedad estando en estado.
Cuando llegue a la carretera pude verlo empujándolo dentro de una camioneta y él, al no querer hacerlo le dio una cachetada mandándolo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
SONRISAS
FanfictionEl ultimo gesto de tu vida es importante. Y Sungmin demuestra que puede ser feliz incluso en esos momentos