Esta... No me gusta
Por una parte esta la conducta de Amy Rose, que es una chica obsesionada con el chico azul hasta el punto de referirse a ella misma como su novia, aunque realmente no lo es.Y por otra la de Sonic, que cuando puede escapa de ella como si fuera el demonio (aunque si alguien me empieza a perseguir con un martillo mas grande que mi cabeza igual haría lo mismo) y en algunos casos se aprovecha de sus sentimientos para sacar ventaja.
Aunque a veces me de gracia esta combinación, pero no quita que muchas veces Sonic sea un completo idiota con ella, se que la salva de villanos pero eso lo hace con cualquiera, hasta con Knuckles o algún pendejo que cruza la calle. A veces me da pena Amy, tanto que lo quiere y este hasta la aparta, aunque si no lo aria esta lo abrazaría hasta asfixiarlo.
Lo que realmente me molesta y me tiene hasta los ovarios, son la mayoría de fanfics, no esos que estan bien redactados y trama HER-MO-SA (que por suerte existen en este fandom) sino los que... Ya saben, los que ponen a Amy como la mas santa que no rompe un plato y a Sally como la perra del salón (la mayoría de estos están ambientados en la escuela o colegio) y que ni caso con Sonic, este esta de relleno.
Tiene todo tipo de fans, pero en mayor parte l@s que no respetan.
Bueno se que exagere un poco
ESTÁS LEYENDO
Mis opiniones sobre algunas parejas de Sonic
De TodoYa que tengo un lugar donde expresar mis más oscuros pensamientos (?) Decidi hacer este dizque libro, chao