de mañana ,los pájaros cantan ,el sol se levanta y un leo salvaje a aparecido en tu cocina...
Leo: Bueno dias solesitos -Entra leo con un traje de ..... ¿Zombie?
Capricornio: ¿que traes puesto? —pregunta a la vez que se enoja.
Escorpio: que estupido —Se ríe.
Libra: acuario trae la cámara —le susurra—¡falta un mes para Halloween!— intentando no convulsionar de la risa.
Leo: un traje de Halloween, no es estupido y lo sé ,pero me gusta ir preparando las cosas.
Libra: dónde está acuario con la cámara cuando uno lo necesita.
Acuario: Ah ¿me decías a mi?Oye y Tauro? ...
Tauro: aquí -con comida en la boca — ¿Y Picis y Aries?
Sagitario: ¡¡No sé nada !! ¡¡¡No me pregunten!!!
Capricornio: Sagitario —pone cara de paciencia —a lo que vas.
Sagitario: No diré nada —Acuario le hace cosquillas— JAJAJAJA está JA bien ....se fueron a la party hard
Escorpio: No era tan dificil ... De seguro ambos ya perdieron la virginidad —murmulla
Capricornio: ¿Como se atreven a salir sin mi permiso? ¿Donde podrían estar ?
Virgo: están en un hotel a 20 manzanas del centro....—Todos lo miran raro—¿Que? Les puse un rastreador a todos cuando no se dieron cuanta —mamivirgo al rescate.
Libra: acuario me debes 50 verdes.
Leo: ¿apostaron?
Acuario: no ,mi pasatiempo es regalar dinero —Sarcasmo.
Géminis: ¿En serio? Necesito 1000 para este sábado ,capishki? O como se diga —Capricornio se va a su bola ...igual que todos los demás .....
(5 estrellitas y subo la noche apasionante de Picis y Aries)
6:15....
Virgo se encontraba fregando el suelo y Capricornio pues ....le dio penita y ahí va a intentarlo por lo menos ...
Virgo: muere grasa mueeeereeeee— dice tallando con fuerza el Marmol del la cocina.
Capricornio: ¿Que haces?...digo ,es obvio lo que estás haciendo pero .....-un poco nervioso- este yo ,pues ...digo ,¿te puedo ayudar?
Virgo: no creo que hayas tocado una escoba nunca ,pero ...si insistes ,ten -le da una escoba -barre la sala y el pasillo ,después lavas los platos y para finalizar el baño ,¿está bien?, Gracias Capri.
Capricornio: ehhhh ....me refería aquí contigo ,jejej ,no es que no pueda hacerlo pero prefiero estar bajo tu cuidado.
Virgo: ¿Capricornio a manos de Virgo? Eso es nuevo ,bien talla las lozas y lava los platos
Capricornio:Y....¿tú haces esto todos los días?
Virgo:Todo el día, todos los días
Capricornio: ¿Y no te cansas?¿Te diviertes?
Virgo :¿Capricornio preguntando por diversión? Algo raro está pasando aquí....
Capricornio: bueno ,en ese caso ....toma!!! —le avienta espuma.
Virgo: ¡¿Capricornio ensuciando y jugando ?! En serio el fin se acerca.
Capricornio:No exageres ,sé divertirme -le avienta agua
virgo: Tú lo has pedido —una competencia de espuma y agua se arma en la cocina —¡¡¡ Soy el amo de la espuma !!!
Capricornio :Cállate niñato -así durante un rato hasta quedar completamente mojados se tiran en el suelo.
Virgo: Mira lo que has echo -sonríe y le mira.
Capricornio :Lo que hemos echo -corrige.
Virgo :Si así son las cosas contigo ....me gustaría hacer más cosas ,solo con Capricornio -se ruboriza y se cruzan miradas.
Capricornio: a mí igual.
Inconscientemente se toman de las manos
Tauro: que kiut -escondido detrás de la puerta
Leo ,Géminis ,libra ,sagitario ,Cancer ,acuario y Escorpio :shhhhhhhttttt
Tauro: no me sushen!!
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco yaoi
Teen Fiction⚠️ADVERTENCIA⚠️ BL,BxB o yaoi ,como quieran llamarle ,solo que si no te gusta este géneros eres libre de irte ✨Por otro lado si eres una fujoshi o algún fudanshi/fundashi ,disfruta ✨ No sé si es Comedia, Romance o Novela Juvenil :/