Cap 18

3.4K 154 28
                                    

Después de mucho tiempo un capítulo semi decente, no me maten pls
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Cancer X Leo

⚠️Lemon⚠️

Cancer: Que no le entiendo, de que me va a servir saber su la estepa está hecha de H2O o si Cortés conquistó a su tabla periódica.

Leo:Adivinare, tienes 3 exámenes hoy?

Cancer: No, pero que me dieras una tutoría era una buena excusa para juntarnos en el salón- se acerca más a Leo- A solas.- Besa los labios del mayor muy rápido, casi fugaz

Leo: Debí haberlo visto venir, eres un niño muy travieso, Como debería de castigarte.- Vamos que todos sabemos lo qué pasa , Cancer y Leo solos en un salón de clases 7u7r

Cancer:A que te refieres.- Se aleja un poco de los brazos del mayor asustado.

Leo:Es que has sido muy muy travieso en sacarme de mi receso y traerme hasta acá solo porque querías jugar al maestro.- Le sonríe pícaro.

Cancer: Ah ya entiendo, entonces cuál será su castigo profesor?- Leo lo toma de la cintura y lo carga hasta llegar al escritorio del maestro donde lo sienta.

Leo: Voy a hacer un pequeño examen sorpresa-. Cancer se estremece cuando una mano se desliza por sus muslos sin avisar, muy cerca de su intimidad. El menor siente arder su cara pero quiere más castigos.

Cancer: Mmmm, Profe no me parece castigo suficiente .-Leo mira a Cancer directamente a los ojos, entiende la indirecta y sonríe.

Leo: Ya era hora de que me dieras el permiso Cancer - Se acercó al pantalón del menor y desabrocho su cinturón, al igual que sus botones y comenzó a bajar lentamente la mezclilla.

Cancer: Solo ...ten cuidado Leo-. Su voz sonaba temblorosa. Leo asintió con la cabeza y adentro su mano dentro de la ropa interior del pequeño. Cancer gemía mientras Leo acariciaba su miembro por encima y debajo de la ropa interior.

Leo: Tiembla mucho-. Leo se deleita escuchando los pequeños gemidos de Cancer.- Eres muy egoísta! Se ve que se siente muy bien y yo aquí,no compartirías nada?.- Comenzó a masturbar muy rápido al más pequeño haciendo que esos gemidos ahogados sonaran más alto.

Cancer: Ah!! Le-Leo...ah! Yo m-me ahg voy ah!!...- La mano de Leo se lleno de un espeso y blanco líquido, relamió sus dedos para limpiarse un poco.

Leo: Eres demasiado frágil Cancer.- Le dijo mientras besaba los labios del menor.-Estudia para la próxima lección porque el examen que viene esta más pesado.- Le susurró en los carnosos labios del menor. El timbre de entrada hizo su esperada aparición obligándolos a salir de su burbuja.

Cancer se vistió rápido y Leo se encargó de limpiar y para la entrada de los estudiantes todo había quedado como si nada, excepto por Cancer quien aún seguía exitado y no pudo poner atención el reto de la clase.

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️IMPORTANTE⚠️⚠️⚠️

Géminis: Una cosa más!!! No se vayan. Que ya los vi dejando el libro, a punto de abandonarme. Bueno, como no le hicieron caso a la pobre Kat yo les voy a pedir que por favor nos hagan preguntas y las escriban en los comentarios. Escriban sus preguntas y a quien de nosotros va dirigida y si juntamos más de 10 preguntas mínimo. Kat les trae una orgia 7u7r

Kat: Gem no pongas palabras en mi boca, posiblemente haga un maratón de lemon pero más que nada las preguntas super importantes para un especial que tengo preparado porque Shabos son ya 5 mil lecturas.

Géminis: Quien diría que llegaría tan lejos con mi libro Zodiac yaoi que está siendo un gran éxito en fujoshi a de alto gusto en el lemon .

Kat: Te losiko Gem, bueno Sus preguntas por favor y si juntamos 10 mínimo les traigo un maratón de lemon. PROMESA (nunca la cumplo pero lo intentare)

GRACIAS POR LEER LAA ADORO A TODAS!!! ^^

Zodiaco yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora