capitulo 1

103 12 1
                                    

Son las 3 de la mañana y aun no logro concluir el sueño no he podido dormir, la imagen de papa aún está en mi cabeza su rostro lleno de lágrimas, lamentándose una y otra vez por lo sucedido, yo sabía que las cosas ya no serían como antes la relación en definitiva cambiaría y esa confianza que había entre ambos tal vez ya no existiría, lo único que es que desde ese momento papá acabo con las ilusiones de mi madre ella estaba completamente destrozada y yo no sabía cómo ayudarla, no sabía qué hacer, lo cierto es que la imagen continúa rondando mi cabeza y no desaparece.

Como una idea loca mama decidió que lo mejor para nosotras seria alejarnos de papá, ya que no sería justo para ambas tener que cargar con esa imagen por el resto de nuestras vidas, así que aquí estaba lejos completamente de él, en otra ciudad, en casa de mis abuelos, empezaríamos de cero y todo cambiaría.

Decidí apoyar a mama ya que lamentablemente había sido testigos de los ataques depresivos que ella sufría constantemente sabia que sola no podría con esta carga además solo faltaba un año para ingresar a la universidad y tendría que alejarme de ella, yo tenía que sacarla de este momento difícil no podía dejarla sola.

(...)

Había transcurrido cerca de 2 meses después del episodio sucedido esa noche catastrófica con papá, el estado de mamá aún era decaído, pero estaba tomando las cosas mucho mejor de lo que imagine, las terapias con el psicólogo sin duda estaban funcionando, yo me encargaba de darle su medicina como lo recetaba, y de hecho estaba funcionando la veía más motivada por lo menos ya había conseguido un nuevo trabajo y que eso la ayudaría ya que a ella le encanta poner en práctica lo que había aprendió en la universidad, negocios y finanzas. en cuanto a mi,mamá ya se había encargado de ingresarme a uno de los mejores colegios de la ciudad, ya había visitado las instalaciones del colegio era inmenso pero encantador, por supuesto estaba nerviosa porque mezclarse con gente nueva no siempre es fácil, pero se que a la vez me emocionaba poder terminar mi ultimo año escolar e ingresar a una buena universidad, faltaban pocas horas para dar inicio a mi ultimo año en la preparatoria y la alegria y los nervios no se hacían esperar tampoco ... Pero de cierta forma me sentía preparada.





Hola!! se que esta super corto es mi primer capitulo pero me interesaría mucho tu opinión !















Un Extraño y Loco AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora