La llama del poder.

188 3 0
                                    

Cerre mis puños e ojos con fuerza, aspiré intentando calmarme y mentalizarme de lo q tenía q hacer.Volví a abrir mis ojos pero con la ciferencia que esta vez en mi cabeza había una sola idea,vengar,  luchar,luchar por la libertad,la justicia...y todo lo q no había tenido en cuenta hasta ahora.No lo pensé más agarré mi espada con anmas manos,demostrando que nada ni nadie me detendría y en mis ojos se podía ver la llama del poder que hasta ahora no había surguido.

Unos meses antes de lo ocurrido...

-Yeidee!!!-dijo mi tia desde la enorme sala principal.Bajé deslizandome por la barandilla de la enorme escalera de caracol.

-Buenos días tía!!-salude mientras me acercaba a ella para darle un sonoro beso en la mejilla

-buenos días cariño,hoy tenemos visita-dijo mientras abría la puerta. Al abrirla pude ver a un elegante hombre.-Encantado de conecerte señorita Yeide,tu tía me ha hablado mucho de usted-dijo mostrandome una gran sonrrisa ocultada debajo de ese exsuberante bigote,que le daba un toque muy respetable a su persona.Yo tan solo me limite a levantar la mano y sonrreir de una forma cálida.

Aquel hombre, que según me había dicho mi tia se llamaba Nícolas Snake,el señor Nícolas Snake;habían estado hablando todo el día de cosas en la que yo no entendía ni podía entrar en conversación,a si q obté por subir a mi habitación.Mi dormitorio,parece más bien una tienda de antigüedades:repleta de libros en todos los rincones,objetos estraños,pergaminos con signos que no parecían de este mundo...Estaba observando aquella pequeña tienda de antigüedades,mi pequeña tienda de antigüedades;cuando un sonido aterrador hizo q las biejas vigas de la gran masión se tanbalearan como si estubieran hechas de gelatina.

Estaba aterrada,los golpes y sonidos estraños no cesaban,y mi valentía me fallaba,ya que era incapaz de salir de la acogedora habitación.Derepente siento sonidos de pasos que se acercan a mi puerta,la manilla se movia,y yo me había quedado inmovil. Al abrirse la puerta por completo ,en mi ya no exsistía el miedo si no q había surguido la confusión y la curiosidad.

La llama del poder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora