La llegada a la nueva casa

9 1 0
                                    

<<Hola! Me llamo Julie y estoy muy emocionada, porque estoy a unos días de cambiarme de casa, bueno lo que yo espero que pase en mi nueva casa es encontrar muy buenos amigos pero sobre todo a mi BEST FRIEND, en mi otra casa tenía uno y me entristeció mucho dejarlo.>>

-Julie? Qué estas haciendo?- pregunta una voz femenina, suave y preocupada.

-Hola, mamá, estoy escribiendo en mi diario- le digo tímida.

-Diario? Pero si a ti no te gustan esas cosas?

-Jeje es que no tenía nada que hacer...

-Y por eso te pusiste a escribir en "tu diario"- dice interrumpiendo me y haciendo unas comillas con sus dedos en la palabra "tu diario".

-Y tu que estabas haciendo?- pregunto aburrida.

-Acomodando todo en las cajas y asegurándome que no se nos vaya a quedar nada- dice moviendo las manos de un lado para otro

-Hay que bien!-digo con una sonrisa de oreja a oreja y dando pequeños saltitos en mi cama.

-Estas emocionada por la nueva casa?- dice atenta a la respuesta

-Si...!!y mucho-digo casi gritando de la emoción.

-pues no tendrás que esperar mucho, porque ya sólo faltan 2 días- dice gritando las palabras "2 días"

2 días después...

10:00 a.m.
-Corre le hija!! Que ya no tarda en llegar el camión de la mudanza!!-grita desesperada y nerviosa.

-tranquila mamá ya todo esta listó- digo tratando de calmarla.

A las 12:00 p.m. Llego el camión de las mudanzas, subimos todas las cajas y nos dirigimos a nueva casa. Por fin llegamos, la casa era de dos pisos, tenía un balcón, tres cuartos, dos baños, uno completo y el otro era medio baño, mi mama me dio a escoger entre dos cuartos, yo elegí uno que tenía vista hacia la calle de atrás; atrás había un templecito de lámina estaba en medio de un terreno baldío pero enfrente si había casas.

-Y...? Cómo se te hizo la casa? Te gusto?- dice con interés

-Si está muy bonita- digo cansada, pues todo el día habíamos estado acomodando las cosas.

Entro a mi cuarto cierto la puerta y me tiro a mi cama, en ese momento, recordé a mis amigos y amigas de mi antigua casa, pero el que más me dolía haberlo dejado fue a mi BEST FRIEND, porque pasamos tantas cosas juntos, jamás nos separábamos y siempre nos apoyábamos estuviera lloviendo o no siempre estábamos ahí para nosotros.
Un rato después, sin darme cuenta me quede dormida.

Que pasará mañana...? Lograra hacer amigos...?

ME BEST FRIENDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora