"Porque porque porque... ?" Golden estaba en su cuarto, por suerte nadie de su familia lo había ido a ver cantar pero... Todas esas miradas sobre ellos dos, todos esos gritos y caras de disgusto por el beso o al menos eso había visto él.
...
--porque lo isiste?! Fred, no tenías derecho a meterte
--claro que si tenía derecho, solo que, por alguna razón dejé de estar al mando y tú solo corriste como un cobarde, pensé que lo amabas y que no lo dejarías botado!
Freddy quedó paralizado y sonrojado a la vez, Fred tenía razón "soy un idiota"
...
El teléfono marcaba, pero se cortaba a los segundos después
--y... Fred... --Freddy dejó su celular en una mesa. Ya había tratado de comunicarse con Golden varias veces, pero éste siempre cortaba -- porque lo besaste, eh?
Un muy leve sonrojo se iso presente en el de ojos negros
--porque estoy harto de que ustedes esten revoloteando y jamás se digan que se aman
--ah... Y lo tenías que besar para eso... -- dijo sarcástico, a pesar de estar algo celoso, la escena le parecía cómica y hasta le sacó una sonrisa
--es lindo, ok? Era imposible no resistirce... Luego de ver ese cuerpo que tú no viste.-- Fred sonrió de lado mirando a Freddy y este último lo miraba de regreso casi estallando en risas.
...
Unas horas después, ya caía la noche y por fin el celular sonó, era Golden.
--hola, Golden, escucha, quería que supieras que lo lamento demaciado, el pánico me cegó y...
Fred fue interrumpido.
Freddy le había pedido al pelinegro que hablara con Golden ya que tenía mucho miedo de arruinarlo nuevamente
--s-se que no fue tu intención besarme~
--no me refiero a eso...te abandoné y eso estubo horrible
"ya entendí el mensaje" dijo Freddy en medio de la conversación
--Freddy ya basta... Te amo, escuchaste? ...Porque me isiste eso?... te disculpo, pero... Allá casi no me dejan escapar, todos me rodearon, no fue para nada lindo, que todos, bueno... Ya sabes como es la gente...
--y-yo... No se que decir
"hay No...pues dile algo! " decía Freddy sin tampoco poder reaccionar
--no soy Freddy, Freddy no fue el que te besó...
"Fred!"
ESTÁS LEYENDO
escapar juntos, tú y nosotros -Golddy, Golden x Freddy x Fred
FanficDeprimente okno... La historia es corta y pos no es la gran cosa (la mejor publicidad)