POV Christian
Se la llevaron,se la llevaron maldita sea y no pude hacer nada para evitarlo,soy la persona mas estúpida del mundo,tengo que encontrarla,la voy a encontrar aunque se me valla la vida en eso,tengo que ser cuidadoso y también esta Teddy,quien no ha dejado de llorar desde que se llevaron a Ana,la recuperare,por él y por mi,lo prometo.
Nuestras familias se fueron,todos están destrozados sobre todo los papas de Ana,Teddy esta entre mis brazos llorando,no tengo idea que hacer con él,nunca antes había sostenido a un niño en mi vida y espero que no sea el ultimo,pero primero tengo que ver por mi esposa,comienzo a cantarle a Teddy y sorprendentemente se calla y me mira directamente a los ojos,tiene esa mirada igual a la mía pero a la ves también a la de Ana,es precioso,igual que se madre.
-Prometo traerte a tu mama de vuelta hijo,lo prometo-le doy un beso en su cabezita,jadea y comienza a cerrar sus ojitos,estábamos en el cuarto,yo dando vueltas con el en mis brazos,lo arrullo y lo llevo a su cuna.
Se supone que dormiría en su cuarto propio pero no puedo dormir solo,no sin Ana y este pequeño angelito estoy seguro que me ayudara.
Una ves acostado lo observo y nos prometo de nuevo encontrar a mi mujer,solo falta investigar e ir por ella,se preguntaran,¿porque esta tan tranquilo?
Pues tengo la esperanza de que la encontrare pronto,y ya tengo mi equipo asignado y tampoco puedo perder los estribos si Teddy esta aquí conmigo pero estoy seguro que lo haré si no la encuentro pronto.POV Ana
En el camino me ponen un antifaz en los ojos y algo en la boca para no gritar o algo,el auto se detiene de repente y se que hemos llegado a donde sea que me hayan traído.
Me jalan de los brazos y se que es Jose porque Kate no tiene tanta fuerza,no puedo forcejear ni nada porque me siento débil,el perder a mi familia me aterra y se con certeza que Christian no se detendrá hasta encontrarme,estoy segura que si no lo hace cuidara muy bien de nuestro hijo,le dará el amor que yo no pude darle y lo hará un hombre de bien,le enseñara a caminar,a decir sus primeras palabras,lo vera cuando entre a preescolar,cuando tenga novia,se case,tenga hijos,solo pensar eso me provoca un fuerte dolor en mi pecho,es difícil pensar que no podre estar presente en los momentos mas importantes de su vida,sin darme cuenta empiezo a llorar.
-¿En serio estas llorando?-pregunta Kate-mira,no saldrás de aquí jamas,Christian no dará con tu paradero de eso me encargo yo-dice quitándome la mordaza de la boca
-Eres una maldita
-Puede ser,si,pero yo veré todo lo que tu no podrás,vigilare a tu mocoso sin que Christian se entere claro,y cuando llegue el momento me des haré de el,así como lo haré contigo
-Estas loca,Christian jamas dejara que algo le pase,mas te vale no tocarlo porque te prometo que saldré de aquí y me las pagaras muy caro
-Como sea,me voy estas en tu casa-dice con una risa diabólica,y se retira dejándome sola,no sin antes dejarme esposada a una mesa,claro.
Jose salio detrás de ella,es raro que no me hable,pero lo que mas me preocupa ahorita son Teddy y Christian,se que el cuidara a Teddy,tiene que hacerlo.
.............................................................
AQUI ESTA OTRO CAP,POR SER EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA HERMOSA COQUI,OJALA Y SE LA HAYA PASADO MUY BIEN😍VOTEN Y COMENTEN 👇🏻
NOS LEEMOS LUEGO
BESOS
GABY😘😘
ESTÁS LEYENDO
QUIERO ESTO,Y LO QUIERO CONTIGO...GREY
RomancePROLOGO Te odio Christian Grey Te odio Anastasia Steele 2 personas de la misma alta sociedad,sus padres mejores amigos desde la infancia Ana y Christian se odian mutuamente y para su mala suerte estan en un matrimonio arreglado por sus familias,par...