Capitulo Especial

4.7K 318 32
                                    

POV Kate

Es una maldita,esta muy equivocada si cree que le dejare el camino libre con Christian,el es mio y esa estúpida no me lo va a quitar,no señor,así tenga que eliminarla de mi camino,no me lo quitara,ese sangrado que tuvo no me da muy buena espina y conociendo a Christian ya se la habrá follado desde hace tiempo.

Pero me asegurare de que la muy zorra no este embarazada porque me las pagara muy caro,así tenga que matar al bastardo que vaya a tener,pero primero,como dije,lo investigare,Christian ya no me quiere ni ver,después de tener una discusión con su zorra,me hecho la culpa a mi,y dio por terminada nuestra relación.

Me gano la batalla pero no la guerra,y esa la ganare yo,y mi fuente de información serán Grace y Carrik,ellos lo haran,me quieren demasiado y no que Christian les haya dicho nada sobre lo que paso con nosotros.

Si llego a necesitar ayuda para destruir el matrimonio de Christian y Anastasia y desaserme de ella y del bastardo,tengo muy claro a quien le pediré ayuda;Jose

-------------------------------------------------------------
Volví,lo se,es corto pero pensé que era fundamental saber lo que planea Kate.

Comenten,voten y diganme por favor que creen que le haga falta a la historia,yo no se porque pero me da cosa leer la historia,dejenmelo saber en los comentarios.

Nos leemos pronto

Besos

Gaby

QUIERO ESTO,Y LO QUIERO CONTIGO...GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora