Sakura Pov;Karin me miraba con cara de terror. ¡BIEN! Que aprenda a no meterse con mis hijos, porque puedo ser una completa perra para defenderlos. ¿Karin? – hablo Sasuke en tono calmado.¡OH SI! Venganza dulce y deliciosa Venganza. Sasuke te lo puedo explicar – dijo la zorra mal teñida mientras se giraba a ver al Uchiha mayor. No te preocupes. – dijo mientras dejaba los papeles en su escritorio.¡WTF! Porque fregados estaba tan calmado, debería estar tirando humo hasta por las orejas. ¿Perdón? – Dije caminando hacia Sasuke Esta "mujer" – dije mirando mal a Karin que ya se había puesto decentemente su ropa – Te ah mentido durante un par de años y tu ledices ¡NO TE PREOCUPES! ¿Qué fregados tienes en la cabeza? – Estaba a milímetros de la cara de Sasuke – Espero que mis hijos solo tengan el parecido físico de su padre porquesi de cerebro hablamos parece que el tuyo se fue de vacaciones Querido – Sasuke ensancho los ojos por mis palabras.– Que me haya mentido sobre que ella también es estéril no tiene algo de malo Sakura.Ahora fue mi turno de ensanchar los ojos. Retrocedí algunos pasos hasta que tope con el escritorio de Sasuke. ¿En verdad no se daba cuenta de las cosas? ¿Cómo alguien puedeser tan cerrado de mente?– En verdad estas muy mal Sasuke – suspire resignada – Aún sigues pensando que eres estéril ¿Verdad? – Sasuke solo giro su rostro – Esta bien Querido cuando dejes de ser unreverendo imbécil me buscas para que conozcas a los niños. Ah y claro ya que entiendas que esta pasando con tu "novia"– Karin no es mi nov... – le interrumpí– Ex esposa, Novia, chica de turno, con la que follas, el titulo que le quieras dar a esta "mujer" – dije con asco.– Entonces explícame tú que esta pasando.– Las explicaciones aquí las debe de dar ella – dije moviendo mi cabeza a la derecha señalando a Karin ¿O quieres que diga todo lo que averigüe Querida? – Karin se me quedoviendo y juro que si las miradas hicieran daño, yo ya estaría encamada en el hospital. – Yo me iré porque deje a los niños con tu Madre – dije mirando directamente a Sasuke yaunque ella los adora cuando los tres despiertan es todo un caos – sonreí recordando todo el alboroto que causan.Sasuke me miraba fijamente. El desgraciado es tan guapo, es algo "Lentejo" pero guapo al fin de cuentas. Si la situación fuese de distinta manera yo seria la persona más feliz del mundo al tener a cuatro hombres para mi sola; pero esto no es la típica historia de amor. ¡QUE VA! Ni siquiera hay amor en esta historia. Solo de mi parte hacia él. Am ¿Sakura? – hablo el hombre de mis sueños ¡CONCENTRATE! ¿Puedo ir contigo? – preguntó con pena, medio sonrojado y ladeando su rostro unos milímetros para no mirarme directamente.Ternurita – pensé ya se de donde sacaron esos adorables sonrojos Sano, Dai y Ryou. Ya te dije, que mientras no arregles tu situación y que entres en razón, no será posible.Sasuke inmediatamente agarro los papeles del escritorio y se sentó en su silla detrás de este mismo. Esta bien, arreglemos esto de una vez que quiero ver a mis hijos. – Dijo sonriendo – Exactamente ¿Qué es lo que tengo que arreglar? – pregunto. Me hizo una señal con sucabeza para que tomara asiento frente a él, al igual que lo hizo con Karin.Sin poder evitarlo me puse a reír de nuevo. ¿Ahora que le pasa? – dijo la mal teñida. Sakura ¿Me podrías decir que pasa ahora? – dijo Sasuke Es que – risa – siento – risa como en la – risa otra vez – escuela – me calme un poco y dije: y tú eres el director malo. Por eso mi risa.Los dos se me quedaron viendo asombrados. Que ustedes no tengan sentido del humor no es mi problema. Par de amargados, con razón estaban casados. Nosotros nos casamos por negocios. – dijo Sasuke restándole importancia.¡OUCH! TOMA ESA PERRA.Karin solo agacho la mirada hacia su regazo. Volviendo al tema otra vez, ¿Qué es lo que tengo que arreglar? – insistió el pelinegro Para empezar que la única persona en esta habitación que es estéril – hice redoble de tambores con mis palmas sobre el escritorio es Karin – dije apuntándola con mis dedosíndices.Karin me miro en shock y aguantando las ganas de llorar. ¿Cómo puedes ser tan mala persona? – me contesto llorando.
ESTÁS LEYENDO
Tres por uno
Romantiksasuke, estoy embarazada - dije en un susurro. - Le deberías de estar diciendo esto al Padre- Lo mire en estado de shock.- Es lo que hago. - Oh cariño, eso es cliché,te creí mas inteligente que eso-me miro a los ojos- soy estéril Sakura - dijo en u...