capitulo 17

6.8K 235 36
                                    

­ Sasuke­ susurre. Abrí mis ojos y la luz me cegó, los cerré de inmediato.­ Aquí estoy, amor.­ alguien agarro mi mano e inmediatamente supe que se trataba de Sasuke, su tacto era inconfundible­. ¿Estas bien? – pregunto. Se notaba la preocupación ensu voz­. Me tenías preocupado.­ Estoy bien.­ corrobore. Abrí mis ojos nuevamente pero con precaución esta vez­. Hola­. Le dije una vez que logre enfocarlo bien. Se notaban las ojeras bajo sus ojos­. Te vez fatal.­ dije para tratar de aliviar la tensión en su rostro. Funciono.­ Pues tu no te vez precisamente bien.­ aparto un mechón de cabello de mi rostro, sonriendo.­ ¿Qué paso?­ pregunte. Las imágenes empezaron a llenar mi mente­. ¿Los niños? ­ me altere. Trate de erguirme, pero un dolor en mi costado me lo impidió. Sasuke me recostóde inmediato.­ Cálmate.­ beso mi frente­. Ellos están bien.­ suspire de alivio­. Están con mi madre en estos momentos­. Ryou dijo "Mamá" – mis ojos se abrieron. Mire a Sasuke y sonreía feliz.Lloré.Había dicho su primera palabra y yo me lo había perdido por culpa de la loca de Karin.Sasuke limpio mis mejillas.­ ¿Qué pasa? ­ se asusto­. ¿Te duele algo?­Negué.­ Es que...­ sorbí por la nariz­... Me perdí­. Limpie mis ojos­. Su primera palabra por estar aquí encerrada.Tape mi rostro con mis manos y deje que el llanto viniese a mí. Estaba llorando por una tontería, lo se. No lloraba así desde el embarazo de los trillizos.­ Fue más como un balbuceo.­ trato de calmar mi llanto­. Pero a todos nos pareció que dijo "Mamá.­ Sorbí por la nariz y lo mire­. Quedan más primeras veces Sakura.­ Eso eraverdad.Sonreí.Limpie rápidamente mi rostro de todo rastro de lágrimas y Sasuke rió a carcajada abierta.­ ¡Odio haberme perdido esto la primera vez!.­ beso mis ojos aún húmedos­. Ahórrate el "te lo dije" pero, en verdad odio haberme perdido el primer embarazo.­ poso su mano en mi vientre­. Te amo.No conteste, no porque no sintiese lo mismo. Pero luego de lo que dijo, las palabras no venían a mí, solo una "Embarazada"­ ¡¿Qué?!­ dije saliendo de mi asombro­. ¿Qué?­ volví a repetir.Sasuke sonrió tiernamente.­ Tsunade lo confirmo ayer.­ se sentó en el borde de la cama­. Estas embarazada.Mi mano se poso sobre mi vientre plano aún. A penas me voy recuperando del embarazo de los trillizos, y ¿De nuevo? Me horrorice. ¿Y si son tres de nuevo? Rece internamente porque no fuera así.­ ¿Cuánto tiempo llevo aquí? – le pregunte.­ Huh, una semana.­ suspiro­. Comprenderás mi preocupación.­ ¿Y Karin? ¿Qué paso con la loca esa?­ Ella...esta en una institución para enfermos mentales.­suspiro­. Si estaba embarazada­ me tensé­. Pero aborto.­ mis ojos se abrieron. ¿Por qué aborto? ¿No se suponía que lo que mas quería era ser madre? Entonces... ¿Por qué matarlo?­. Suigetsu dio a parar a la cárcel, dijo que no más ayudaba a Karin por el niño. Karin nunca le dijo que lo había abortado.­ ¿Por qué aborto? – le pregunte­. No tiene sentido.Sasuke desvío la mirada.­ Ella dijo que si no era hijo mío, no tenía caso.¡Vieja loca!­ Asi que... ¿Ya no tenemos que preocuparnos por ella? – pregunte sonriendo.Sasuke asintió.­ Karin no será problema en nuestras vidas.­ y me besó.­.­.­.­.­.­.­.­ Abre más las piernas – susurro Sasuke en mi oído­. Será más fácil.Hice lo que me dijo y en efecto, fue más fácil. Su miembro entro de lleno en mi entrada y me arquee.   

   Sasuke – gemí.Estábamos en la boda de Ino e Itachi, haciéndolo en el baño. Debo admitir que es excitante.Estaba con mi espalda sobre la pared y mis senos al aire. Sasuke lamía todo a su paso. Literalmente estábamos teniendo sexo. No había tiempo para palabras bonitas ni nada, nisiquiera para desvestirse.Mordió mi pezón y tuve que morder mi labio para no gritar.­ Aaah...Sasuke.­ sus embestidas eran rápidas pero no profundas, era demasiado cuidadoso a la hora de tener sexo por el embarazo.­ Sakura.­ me besó. Sentí sus labios fruncirse junto a los míos. Estábamos cerca­. ¡Mierda!­ dijo, las embestidas cobraron más fuerza y su entrecejo se frunció.Apreté la tela sobre sus hombros y un grito salio de mis labios, Sasuke rápidamente junto nuestros labios para acallar los gemidos...de ambos.­ ¡Sshhh! – me calló­. No seas molesta.Reí.Nos separamos y acomodamos nuestras ropas. Cheque mi maquillaje y peinado, era un desastre. Retoque el maquillaje y amarre mi cabello sobre mi cabeza, creando un moño algo decente.Sasuke me abrazo por detrás, depositando suaves besos sobre mi cuello ahora expuesto.­ Te amo.­ me besó.­ Te amo, Sasuke.­.­.­.­.­.­.­­ ¡Eres una cerda! – dijo Ino cuando me acerque a ella­. Es mi boda, Frente.Reí.­ ¿Quieres que te recuerde en cuantas bodas lo hiciste tu? – Ino rió nerviosa­. Y bodas de tus clientes...­ me cruce de brazos e Ino se encogió de hombros.­ Ven.­ agarro mi mano­. Es hora de tirar el ramo.Suspire y me deje llevar. Era más fácil seguirle la corriente a mi amiga rubia. Hinata se encontraba aun lado de Tenten platicando, me acerque a ellas.Ino se posiciono frente a todas las mujeres ahí. Jugó un poco con el ramo, cuando lo tiró hacia nosotras, me di cuenta que iba directo hacia Hinata. Sonreí. Una tipa con unos tacones inmensos se posiciono detrás de ella, Hinata no tendría oportunidad. Despistadamente empuje a la mujer hacia un lado y el ramo quedo en manos de mi cuñada.Reí.Mire en dirección hacia Naruto, el cuál sonreía nervioso y los hermanos Uchiha tenían el entrecejo fruncido.Me acerque a ellos riendo aún. Hinata llego corriendo al lado de Naruto.­ Sabes que no cuenta ¿Verdad? – Dijo Sasuke­. Sakura te ayudo a que lo atraparas, no fue por suerte.­ se cruzo de brazos. ¡Estos Uchiha!­ Pues si es suerte.­ dijo Hinata agarrando mi mano sobre la mesa­. Mi cuñada me ayudo, así que es suerte por tenerla.­ me guiño un ojo y Sasuke gruño­. Además, sin ramo o con ramo, algún día me casare con Naruto.Se giro y le dio un tierno beso en los labios. Sasuke e Itachi estaban algo celosos.Reí.­ Ojala que no sea niña el bebé que viene en camino, porque pobre de ella.­ se lamento Hinata luego de separarse de Naruto.Sasuke entre lazo nuestros dedos riendo.­ No va a tener novio hasta los veinte.­ reí por el comentario de Naruto.Gire mi vista y a unas cuantas mesas más miré a Neji con una sonrojada Tenten. Sonreí. Sasuke siguió mi mirada y rió.­ Se miran bien ¿eh? – dijo­. Por lo menos así te dejara en paz.Rodé los ojos y bufé.­ Solo somos amigos, Sasuke.­ miré hacia Neji y el sonreía hacia Tenten. Las cosas estaban bien.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­Llegue a casa cansadísima. Sasuke había vendido el departamento y compramos una casa en un vecindario de clase alta. Era muy acogedor.­ Buenas noches, Sra. Chiyo.­ salude a la anciana que se encontraba frente al televisor.Esta sonrió y despertó a su nieta que dormía en sus piernas.­ Moegui.­ despertó­. Vamos a casa.­ la pobre adolescente fue hacia la puerta. Bien podría trabajar de extra en alguna película de zombies, digo por su actual estado.­ Hasta luego, Sra. Uchiha.­ no la corregí esta vez. Al fin y al cabo algún día lo seré. ¿Verdad?­ Hasta mañana, Moegui.­ despeine sus coletas naranjas y salió­. Muchas gracias, Sra. Chiyo.­ Dado que toda la familia estaría en la boda, le pedí a la Sra. Chiyo si podría hacerlade niñera, solo por esta vez. Ella acepto encantada. Vivía enfrente con sus nietos, Moegui y Sasori. Aunque este último pocas veces se le miraba por ahí.­ Cuando quieras, Sakura.­ me despedí de ella y fui directo a ver a los niños.Subí las escaleras con toda la paciencia del mundo. Mis pies dolían. Entre a la habitación y en efecto, los tres estaban placidamente dormidos. Le dí un beso a cada uno y salí.­ ¡Hey! – Me abrazo Sasuke­. ¿Estas bien? – pregunto.Estaba algo paranoico por el embarazo.­ Si, Sasuke.­ bostece­. Solo tengo sueño.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tres por unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora