Ese mismo dia me apresuré a desallunar e intenté no tardar mucho poniéndome el uniforme.
Al terminar de hacer lo rutinario que todos hacemos por las mañanas, guardé a "señor celular" en mi pantalón y me dispuse a irme.
Tomé el transporte público y al llegar a la escuela mis amigos me estaban esperando. Era uno de esos dias en los que dudas si de verdad todo está yendo a la perfección, el clima era bueno, me sentia elegante, mis amigos habian pintado una sonrisa en mi rostro, que más podia pedir.
Caminé hasta el salón platicando con Erick e Issac acerca de lo que habiamos hecho cada quien el dia anterior y yo como de costumbre comenté cortantemente.
Mientras me acercaba a la puerta pude apreciar a Iris (una compañera de mi salón) y Aislin platicando juntas.
Entonces me acerqué a ellas y les dije:
-Buenos dias-
-Buenos dias- contestaron a coro.
Yo no solia llevarme muy bien con Iris puesto que no habia tenido el gusto de conocerla así que sin más que comentar me di la vuelta de la manera mas discreta y me senté en mi respectivo lugar.
Las observé desde lejos mientras intentaba imaginar de que estaban hablando, <la mayoría de los hombres tenemos curiosidad acerca de lo que hablan las mujeres cuando no las podemos escuchar, es como uno de esos tantos enigmas que envuelven a las mujeres>.
Después de unos minutos de seguir observando decidí ponerme de pie e ir a incorporarme a la platica pero una vez mas el profesor entró al salón y todos tuvimos que sentarnos en orden. Esta vez nos puso a copiar una investigación eterna la cual no queria hacer en ese momento, pero al ver que todos la hacian me sentí mal y empezé a hacerla.
Cuando llegó la hora del receso decidí ir a la biblioteca la cual era mi sitio favorito en la escuela, el motivo de ir era ver si tenian libros de psicologia pero para mi desgracia no tenian ninguno.
De regreso al salón miré a mi alrededor y todo me pareció agradable, ver a todos sonreir y disfrutar de su estadia ahí me hacia recobrar el animo, así que pensé que en cuanto llegara a casa descargaria un libro digital con la ayuda de "señor internet".
Pasaron las horas y las clases concluyeron, mi avance con Aislin fué casi nulo y mi animo habia bajado un poco así que decidí irme solo en el tranporte publico en vez de caminar.
Así que esperé el camión hasta que llegó y lo abordé.
Mientras el camión daba la vuelta completa a la ciudad decidí recostarme en el asiento y mirar el paisaje por la ventana, el cual consistia en cemento, metal y personas.
Cuando llegé a casa tiré la mochila en la cama y me recosté en el sillón, era un dia caluroso así que estaba exhausto. Mientras miraba el techo inmovil pensé en la cruel realidad en la que me encontraba, pues mientras mis compañeros al llegar a casa son recibidos por sus padres o familiares a mi solo me recibia el silencio que se guardaba durante mi ausencia.
Entonces desperté, pues me habia quedado dormido en el sillón por media hora, así que tomé un vaso con agua y me desperté del todo.
Decidí comer algo y me apresuré para bañarme.
Esa misma tarde decidí ir al supermercado para comprar algunas cosas que hacian falta en casa, era divertido ver la cara de las personas observandome mientras hacia las compras.
En casa mi personalidad y mi actitud eran las de un adulto responsable <hasta cierto punto> pero en la escuela intentaba desestrezarme y ser un poco mas irresponsable y alegre.
Cuando llegé a casa bajé las bolsas de la compra e intenté abrir la puerta con mis llaves <que de hecho solo era una>.
Entré y esa vez me dispuse a ordenar la casa, mis tias me suelen decir que soy un poco perfeccionista, en ciertos aspectos y la verdad es que quisiera que eso aplicara en todos los aspectos de mi vida.
Cuando por fin terminé de limpiar y acomodar la casa me senté en el sillón y saqué a "señor celular" y me dispuse a usarlo. <la verdad es que tenia tarea que hacer pero no pensé que fuera tan importante así que no la hice.
Continué navegando en internet hasta que encontré un libro en PDF de Psicologia y lo descargé.
Ya era tarde para entonces así que decidí leer solo 2 hojas y para mi sorpresa con eso fué mas que suficiente por ese dia.
El primer capitulo se titulaba:
Actitudes y emociones del ser humano, y una de las partes que mas me gustó de las 2 hojas que leí fué:
"El estado de animo de un individuo es afectado por su entorno".
Me puse a pensar un poco y tenia razón, una persona refleja lo que siente y si alguien me hace enojar estaré enojado. Pensé en que seria el mejor libro del mundo pero para mi mala suerte tenia hambre y tuve que preparar cena para uno.
Cuando terminé de cenar aun eran las 8:30, pero extrañamente ya tenia sueño, así que decidí irme a lavar los dientes y acostarme.
Justo cuando estaba apunto de dormirme pensé en que seria buena idea que Aislin fuera mi amiga así si no podia llegar a ser nada de ella al menos seria mi amiga y con eso me bastaría, así que puse la alarma y me dormí para ejecutar mi "siniestro plan" al dia siguiente.
ESTÁS LEYENDO
HASTA EN MIS SUEÑOS
Ciencia FicciónAlen era un joven que conoció a una chica nueva en su preparatoria de la cual se enamoró, decide hacer hasta lo imposible por convertirse en su novio, para su suerte consigue una extraña habilidad que le ayuda a predecir lo que pasará al dia siguien...