nota♥

55 0 0
                                    

Puede que no muchos lean esto, tal vez, nadie lo lea, pero bueno, eso no es lo importante, esta nota es para explicar algo.
Se que lo que estoy subiendo últimamente no tiene nada que ver con lo que subía antes o con el tema de la "historia", pero es como me siento y para mi es una forma de desahogar me, ya que wattpad es mi único recurso en este momento, les doy las gracias a todos ustedes por leer mi "Libro", enserio, muchas gracias, yo al principio cuando decidí empezar a escribir las frases pensé que no lo iba a leer nadie o que solo un par de personas lo iban a ver, tal vez sea una sola persona la que lee esto o no se pero gracias. Yo en estos momentos estoy pasando por muchos problemas (que irónico no que todos o algunos de los que tenemos un "libro" de frases en wattpad tengamos problemas no?) Bueno ese no es el caso de esta nota, el tema es que lo que estoy subiendo son cosas que me han pasado últimamente, y, como dije antes, quiero desahogarme por eso el contenido extraño, bueno yo pienso eso, pero bueno, eso era lo que les quería explicar, di muchas vueltas para explicar algo tan simple" pero bue, así soy yo y le sigo dando vuelta bueno vamos a dejarlo aca.
Mas tarde voy a publicar mas frases👌
-----
S.G∞

Frases e indirectas (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora