—¡Más fuerte Amber! —gritaba una jóven blonda que intentaba tomar más velocidad en la hamaca del parque y su amiga encargada de empujarla, no colaboraba en ello.
—¡Estás grandes para esto, baja! —gritó una castaña, entre fastidiada y divertida mientras le daba leves impulsos a su amiga.
—Yi istimis grindis piri isto —contestó la rubia tratando nuevamente de tomar impulso.
Amber no respondió a la burla de su amiga ya que se encontraba desde hace un buen rato tecleando en su celular, hasta que una sonrisa se dibujo en su rostro.
—Liza, esta noche hay fiesta en la casa de Jeremy —gritó Amber emocionada.
—¿En casa de quién? —Liza comenzó a frenar con sus pies, no había oído bien a su amiga. Pero su atención nuevamente se desvío cuando creyó ver una mancha azul por una milésima de segundos, que se movió a gran velocidad. Una vez inmóvil el columpio cerró y abrió los ojos varias veces.
—¿Hola? Jeremy, el chico guapo que vive a un par de calles de la nueva casa de mamá —respondió soltando un sonoro suspiro.
—Oh claro, y me lo cuentas a mi porque... —dejó la frase en el aire, en tanto Amber se sentaba en un columpio junto a ella con una gran sonrisa, que rozaba lo perturbador.
—Porque, serás tu quien me acompañe... ¿Verdad?
—Claro... —respondió dudosa Liza.
Amber satisfecha con la respuesta de su mejor amiga comenzó a hablar sobre que vestido llevaría, decidiendo finalmente que compraría uno nuevo.
—Cariño debo irme ahora mismo en busca de mi vestido —la castaña salió corriendo en dirección a su deportivo blanco y frenó a mitad de camino— ¡Elizabeth, la fiesta es en Soho, no lo olvides!
Liza sólo sonrió levantando el pulgar derecho, y comenzó a buscar su chaqueta para poder dirigirse a su departamento ubicado a unas cuadras del parque en el que se encontraba.
Caminando a su hogar no dejaba de sentirse observada, perseguida.
Pero todo acabó cuando llego a la comodidad de su departamento, su hogar.Observó su reloj pulsera, eran las 4:30 y la fiesta comenzaba dentro de cuatro horas. Decidió que lo mejor era comenzar a preparar las cosas.
Abrió rápidamente su pequeño closet y lo único que la convenció fue un vestido de tela blanca y ligera, que no llegaba a las rodillas y sus converse blancas. Dejó la ropa sobre la cama y cuando estaba por meterse a la ducha su celular comenzó a sonar.
—¿Hola?
—¡Liz!
—¡Hermano!
—Lizzy pequeña ¿Cómo estás?
—Hablamos hace unas tres horas, estoy bien ¿Y tú?
—Estoy bien... ¿Que tal tu día? ¿Normal?
—¿Qué clase de pregunta es esa? Por supuesto que fue normal.
—Solo quería saber si nadie te había molestado o algo así ¿Sabes que puedes decirme si alguien te molesta no?
—Claro que lo se. Hoy estuve todo el día con Amber. Me invitó a una fiesta y debo prepararme, prometo llamarte luego, te quiero mucho grandulon.
—¿Qué fiest...
Liza dejo inconcluso el reproche de su hermano y corto la llamada.
8:00 P.M
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗡𝗙𝗜𝗡𝗜𝗧𝗬 ᵖⁱᵉᵗʳᵒ ᵐᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠ
Fanfiction-Así que...tienes hermana -susurró Pietro con su típico acento marcado. -Olvidalo Pietro, ella no será otra conquista tuya.