Capitulo 2

5 0 0
                                    

Luka... ¿Quien puede ser? Encima no para de mandarme mensajes. No le pienso contestar, aunque me tengo que conectar porque tengo que hablar con Laura, mi mejor amiga, para quedar.

Amelia: Hola guarra
Laura: Hola puta
Amelia: Quedamos hoy?
Laura: Oh si baby, esperaba que me lo dijeras
Amelia: Y por que no me lo dices tú? Xdxdxd
Laura: Por que... No se
Amelia: Buah tía, tengo que contarte una cosa...
Laura: Uuuuuh, otro lío con algún chico?
Amelia: Joder, tan predecible soy?
Laura: Tia es que tus líos siempre son con chicos xd pero no pasa nada ME ENCANTA EL SALSEO ENTRE LOS CHICOS Y TU, suele tener tan poco sentido... JAJAJAJA.
Laura: Enserio tía, soy tu fan jajajajaja.
Amelia: Ay pls, que me emosionas.

Y una vez más el pesado de ese tal Luka hablándome, meh, tendré que contestarle.

Desconocido: Estás ahí?
Amelia: Si, que quieres?
Desconocido: Hablar
Amelia: Yo no quiero hablar contigo
Desconocido: No tienes por qué tratarme así sabes?
Amelia: No te conozco, te trato como quiero
Desconocido: Vale perdona por intentar ser un poco amable

*Desconocido se ha desconectado.*
*Has cambiado el nombre de Desconocido a Luka.*
*Amelia se ha desconectado*

Dejé el móvil en mi mesilla cargando me fui a la ducha. Al salir me puse unos vaqueros azul oscuro con una camisa a cuadros azul oscuro, roja y blanca y mis deportivos blancos. Volví al baño y me lavé los dientes, la cara, me eché crema, desodorante, me sequé el pelo etc. Mi pelo es rizado, soy una chica de estatura media, morena, ojos marrones, gafas y bueh, una chica normal y corriente.

Mientras que me secaba el pelo de repente se cortó la electricidad, me extrañó ya que no se solía ir así que me dirijo a abrir la puerta cuando esta tampoco se abre.

- Sabía que está tranquilidad no iba a durar siempre. - Pensé.

El don de Amelia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora