Chen: Tengo un chisme recién salido del horno.
Luhan: El beso de Yifan y Tao ya es tema antiguo.
Chen: No es eso, es algo mucho mejor ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Baekhyun: ¿Por qué pasan cosas interesantes cuando no voy a la escuela? 😭😭😭
Kyungsoo: Por flojo.
Baekhyun: :(
Sehun: ¿Cuál es el chisme? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Chen: Me tocó hacer un trabajo con Yixing para matemáticas.
Baekhyun: Supongo que me incluiste en el trabajo...
Chen: No.
Baekhyun: Bastardo.
Chen: Y bueno, todo fue demasiado tranquilo, ustedes saben como es Yixing. Pero habían ocasiones donde lo miraba de reojo y notaba que estaba mirando para atrás con un sonrojo.
Luhan: ¿Qué veía?
Chen: Más bien, A QUIEN miraba
( ͡° ͜ʖ ͡°)Sehun: ¿A quién? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Chen: A Yifan ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Sehun: Interesante ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Kyungsoo: ¿A Yifan? ¿Estamos hablando del mismo Yifan que casi tuvo sexo en el patio con Tao? ¿El que supuestamente vio Sehun besando a Junmyeon?
Baekhyun: Esto está mejor que esas novelas mexicanas que ve mi prima por Internet ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Chen: Así es mi querido Soo, es ese mismo Yifan.
Chen: Además, cuando Yixing se dio cuenta que lo observaba por estar mirando a Yifan, se sonrojo aun más y se puso nervioso.
Luhan: ¿Le preguntaste algo? Digo, puede que no haya estado mirando a Yifan...
Sehun: ¿Te gusta Yifan? ヽ( 'д'*)ノ
Luhan: ¿Qué? No.
Sehun: Menos mal, porque serás solo mío Luhan ❤
Luhan: Lo que digas.
Baekhyun: El amor se siente en aquellas palabras, ah 😍
Chen: Le pregunté si le gustaba Yifan.
Kyungsoo: Que directo.
Sehun: Directo 😂
Baekhyun: ¿Y...?
Chen: PARECÍA UN TOMATE, y después de eso no me habló más hasta que toco la campana 😢💔
Kyungsoo: Entonces... ¿a Yixing le gusta Yifan?
Baekhyun: Este es el mejor cuadrado amoroso que he escuchado en la escuela.
Sehun: Yo creo que hay uno mejor... ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Chen: ¿Cuál? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Sehun: Taemin; Minho; Jongin y nuestro querido Soo.
Luhan:
Baekhyun: ¿TAEMIN Y MINHO? ¿QUÉ MIERDA PASÓ AHÍ?
Kyungsoo: ¿Yo que tengo que ver ahí? 😠
Sehun: ¿Por qué me usan como sus memes? :(
Sehun: Y... sí Soo. ¿O no te has dado cuenta de las miradas de Minho a tu persona, y por consecuencia las de Taemin y después de eso Jongin? ¿No?
Luhan: ¿Cuándo pasó eso?
Chen: Si... ¿cuándo?
( ͡° ͜ʖ ͡°)Sehun: Hoy en el almuerzo, mientras todos comían yo me dedique a ver a todas las escorias que veían a mi Luhan.
Luhan: . . .
Sehun: Y entre esos pude ver como Minho miraba con una sonrisa a Kyungsoo mientras reía con Jongdae. Y en unas mesas más atrás estaba Taemin mirando con el ceño fruncido a Minho y a Kyungsoo.
Baekhyun: ¿Y el morenito?
Sehun: Tiene salud.
Chen: Te ignoran Soo 😂
Kyungsoo: Ugh, cállate Jongdae.
Kyungsoo: ¿Ahora cómo veré a Minho después que me invito a tomar un refresco?
Baekhyun: ¿QUÉ?
Chen: ¿Y NO COMENTASTE NADA?
Luhan: INSENSIBLE.
Sehun: Kyungsoo tiene pretendientes, interesante ( ͡° ͜ʖ ͡°)
*~*
Síntomas a un próximo resfrió + estudios, más estudios + mente 💣💣 = mi olvido a publicar xD
(=^‥^=)
ESTÁS LEYENDO
Chat para chismes ➡ [EXO]
Fanfiction《 Baekhyun decide crear un nuevo grupo, junto a sus amigos, especialmente para hablar de los chismes que se viven 25/8 en la escuela. 》 ■ Comedia; Conversación por whatsapp(?; Amor; drama. ■ otp amorfas de exo (si no le gusta, pues, no e...