No, no es broma está vez, así que lean tranquilamente ❤❤
*~*
ㅡKyung, ¿Alcanzaste a grabar algo? ㅡEl aludido mira a Baekhyun, y con una sonrisa le pasa el móvil.ㅡCarajo, es mejor de lo que creí.
ㅡNo sé como esos dos no se dieron cuenta de nuestra presencia.
ㅡEstaban por pasar a la tercera fase Kyung. A esas instancias les importa una mierda.ㅡBaekhyun se encoje de hombros. Despreocupado por las consecuencias que conlleva la acción que esos dos hicieron.
Bueno, pero si nadie los vio no importa mucho.
ㅡPero estamos en la escuela. Cualquier estudiante y/o profesor puede pasar y notar lo que están haciendo.
ㅡAy Kyung, no seas amargado y deja que lo disfruten tranquilos.
Baekhyun toma el último sorbo de su leche y le devuelve el móvil a Kyungsoo. Siente una vibración en su pantalón y ve de reojo el mensaje que Kasper le había enviado.
ㅡEs triste estar en la azotea tomando leche, mientras filosofamos de la vida.ㅡKyungsoo se hecha para adelante y abraza sus piernas. Mientras Baekhyun se resalta en su lugar y guarda su móvil rápidamente. Solo le murmura un sí.
Ambos estaban sentados en el suelo de aquel lugar. Luego de alejarse del laboratorio, tuvieron la idea de ir a grabar a esos dos idiotas, y por eso mismo de separaron de los novios que disfrutaban de compartir saliva, sin embargo fueron cinco minutos buscando sus presencias que terminaron aburriéndose y yendo a la azotea.
Que además de ser un lugar bastante agradable para despejar la mente, ya que te daba una vista de árboles y edificios; bellos edificios, era un lugar solitario. Casi nadie iba a ese lugar.
Así como en los mangas.
ㅡRealmente me gustaría avanzar con Chanyeol, pero es muy idiota.ㅡBaekhyun suspira cansado.ㅡCreo que es ciego.
ㅡ¿Qué pasa con Kasper?
ㅡYa hablamos de eso Kyungsoo.ㅡDice serio, cosa muy rara viniendo del castaño.
ㅡPero yo no entiendo nada.ㅡKyungsoo presiona la caja ya vacía de leche, y mantiene su mirada en un punto fijo. Uno que no es su amigo.ㅡHe dejado pasar esas escapas que tienes.
ㅡYa te dije que simplemente era o porque iba al baño, o porque alguien quería hablar conmigo.
ㅡ¿Alguien como Kasper? ㅡKyungsoo mira a Baekhyun y nota como frunce el ceño. Sabía que lo estaba llevando a su límite, y eso de alguna manera le gustaba porque terminaba escupiendo todo, mas no quería que lo haga aún.
Baekhyun intento calmarse y no explotar en ese momento. Así que se levantó y camino hasta la puerta.ㅡYa va a tocar el timbre, será mejor que vayamos al comedor junto a los chicos.
El pelinegro rueda los ojos y resignado por no obtener lo que quería, sigue a Baekhyun hasta la puerta.
Luego de aquel tenso momento, Baekhyun volvió a su personalidad normal cuando estaban por los pasillos de la escuela. Exclamaciones exageradas y unos golpes fue su recorrido hasta el comedor.
ㅡ¿Qué hay chicos?
ㅡNo hay nada Suho, no hay dinero, pero si salud.ㅡResponde dramático Baekhyun.
ㅡPero tú no tienes gastos...
ㅡNos vemos Jun, porque hay que hacer la fila para alimentarme. Vamos Kyung~ ㅡBaek toma la muñeca de su amigo y dejan a un aturdido Junmyeon viendo como esos dos chicos se alejan entre las personas.
ㅡA veces eres un poco irrespetuoso con las personas Baekhyun.
ㅡMe despedí.ㅡReclama.
ㅡ¡Baekhyun! ㅡEl nombrado gira la cabeza y ve como Taehyung venía corriendo junto a otro chico que nunca antes había visto.
ㅡNo tengo dinero, para eso esta Junmyeon o le puedes ir a rogar a Seokmin.ㅡLe contesta cuando está lo suficientemente cerca para escuchar, pero Taehyung niega con las manos, y regula su respiración antes de hablar.
ㅡ¿Me puedo colocar aquí con ustedes? La fila está un poco larga.ㅡJunta sus manos y las lleva a su frente.
ㅡQue te jodan, hay solo cinco personas detrás de nosotros. Ve hacerla, flojo.ㅡDijo Kyungsoo.
Y con eso los dos chicos se fueron con un puchero.
ㅡNo seas irrespetuoso Baekhyun.ㅡImita la voz del pelinegro.
ㅡ¡Pero si es verdad!
Baekhyun solo ríe y abraza a Kyungsoo que estaba que le salían llamas por lo frustrado que estaba.
Recogieron su almuerzo y fueron a la mesa seis, encontrando a los otros cuatro ya comiendo.
Baekhyun no fue para nada disimulado con su sonrisa y esos golpes por debajo de la mesa a Kyungsoo, Luhan y Sehun.
ㅡEntonces... ㅡComenzó Luhan para romper la tensión.
ㅡEl tiempo está bastante agradable hoy día.ㅡLe siguió su novio.
ㅡPerfecto para ir al patio.ㅡKyungsoo comentó mientras veía a dicho lugar.
ㅡEn parejas.ㅡTerminó Baekhyun.
ㅡ¿Qué están insinuando ustedes? ㅡLes pregunta Minseok con una ceja alzada.
De por si esos cuatro, contando a Jongdae, son bien raros. Así que no se sorprende que estén actuando de aquella manera por algo que cree saber.
Jongdae se aclaró la garganta, y con una cuchara golpeo su vaso de plástico, siendo un fracaso al querer imitar una copa.
ㅡMis amigos, les tengo una noticia muy importante que les iluminará sus vidas.ㅡMinseok miro al chico y este de vuelta. Solo basto un asentimiento algo sonrojado y una gran sonrisa para comenzar.
ㅡMinseok y yo somos novios.
Cinco segundos bastaron para que se escuchara un grito al unísono por todo el comedor. Varios se voltearon a ver que pasaba, y otros se asustaron.
*~*
Uno no nace perfecta, así que si hay errores lo siento jadkand Y bueno, este es un especial que les tenía por todo el amor que le están dando a este loco fic, y para remediar la broma 😂💕
ESTÁS LEYENDO
Chat para chismes ➡ [EXO]
Fanfiction《 Baekhyun decide crear un nuevo grupo, junto a sus amigos, especialmente para hablar de los chismes que se viven 25/8 en la escuela. 》 ■ Comedia; Conversación por whatsapp(?; Amor; drama. ■ otp amorfas de exo (si no le gusta, pues, no e...