New boy?

13.1K 890 713
                                    

Habían pasado 4 días desde que Jimin había llegado a la casa de YoonGi; no había sucedido nada sexual después de lo que ocurrió en la habitación donde lo "Torturó".
«En ese caso no lo hubiera comprado»; pensaba Suga, sin embargo, esos días no fueron en vano.
Todo tuvo su propósito.

-Hey, Jimin.-Dijo Suga entrando a la habitación de él.

-¿Sí, Daddy?

-Ven..-Le dedicó una ladina sonrisa y le tomó la mano, levantándolo de la cama para después encaminarse hasta la habitación que estaba en el 3er piso.

-¿E-eh?-Al entrar sus mejillas se pusieron de color rojo.

-Me dijiste que eras virgen, ¿no?; al menos, quiero quitartelo de manera romántica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me dijiste que eras virgen, ¿no?; al menos, quiero quitartelo de manera romántica.

-No puedo aceptar esto, Daddy...que lindo.-Se agachó agarrando unos pétalos y luego se los tiró al mayor riendo suave.

En su estómago habían puros cosquilleos.

-Tontito, venga con su Daddy.-Extendió sus brazos mirándole; por dentro se quería matar. Era primera vez que actuaba así.

-Voy.-Jimin no dudó en ir a sus brazos y pasar sus brazos por el torso de él, pasando a besarle de manera apasionada cerrando sus orbes.

Aquel no dudó en corresponderle mientras sus manos se paseaban por su cintura, manoseándole.
Poco a poco fue bajando hasta su trasero dándole un apretón.

Jimin gimoteó con suavidad mientras era encaminado hasta la cama, dejándose recostar allí. Abrió sus ojos y miró al mayor mordiéndose su labio inferior, ansioso de más.

-Que sexy te ves, Jiminnie. .-Sus labios fueron a su cuello, dándole chupones húmedos y una que otra mordida haciendo estremecer al menor.

Se deshizo de la prenda superior adversa dejando al descubierto su torso, empezó a llenar de besos todo aquello; sus clavículas hasta sus pezones, los cuales lamió de manera lenta, chupando cada uno de manera suave.
Jimin posó su diestra en su cabello jalando el mismo gimiendo bajo y meloso.

-A-ah, d-daddy. .

-Shh..bebé..

YoonGi fue dejando un camino de ósculos desde su pecho hasta su abdomen, donde dejó chupetones y lamidas, agarró el borde de su short quitándolo con el bóxer.
Su vista analizó el cuerpo ajeno, comiéndolo con la mirada.
«Mierda..», tenía una erección y era demasiado molesto.
Por otro lado, Minnie estaba totalmente sonrojado de la vergüenza, pero se iba a entregar a él sin duda, aparte, no podía quejarse de todos modos.

-Mi bebé, ven aquí..-Se levanto de la cama para apuntar el suelo, luego se quitó el pantalón con el bóxer dejando a la vista su erecto miembro.

-A-ah, E-esta bien..-Musitó el menor bajando de la cama arrodillándose frente a él.

Agarró su pene con la diestra iniciando un lento vaivén, fue a sus bolitas chupándolas provocando un morboso sonido.
El mayor gruñó del placer que sentía en ese momento, joder, una ola de placer lo había recorrido.

Daddy Yoongi  ➳  Yoonmin ♥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora