—Uhm..—Jimin se removió en la cama, pasando a sentarse allí adormilado.— ¿Hyung?
Miró a su alrededor pero no había nadie, cosa que le pareció extraño y empezó a entrarle miedo de que le haya usado.
Bajó la mirada y se aferró a las sábanas.
De repente, la puerta se abrió y se vio a Yoongi con una bandeja la cuál tenía un batido de fresa, unas tostadas con mermelada y una ensalada de frutas.—H-hyung..esto..
—No debías estar despierto, ah.—Hizo puchero el mayor sentándose junto a él dejando la bandeja sobre las piernas adversas.
—P-pensé ..que ..—Sus ojos se pusieron llorosos y se acercó con cuidado a él tomándole de las mejillas depositando un suave beso en sus labiales.
Yoongi correspondió con cariño y se alejó para que pudiera desayunar.
—No me fui ni me iré, mi bebé.
—..Jungkook vino?..
—No ha venido, ¿Por qué? ¿Acaso te importa?—Desvió la mirada haciendo una mueca de disgusto.
—Sabes bien que él me ayudó..
—Me vale una puta mierda.
—Hyung, esa boquita..—Tomó un trozo de manzana y se la tiró soltando una ligera risita.
—Ensucias, puerco.—Tomó aquel trozo y se lo comió riendo despacio.
• • •
*jungkook*
—Dios, porque no puedo parar de pensar en él.
Se me era imposible no recordar a aquel chico alto, con fina figura y tan hermoso, porqué tuvo que hacerme una mamada, extraño de verdad su exquisita boquita.
Me maldije mentalmente por no haberle detenido e así pedir su número.
—¡Jimin!, lo había olvidado..Me levanté de golpe de la cama, saliendo de aquel hotel donde me encontraba, yendo a tomar un taxi.
Ni siquiera un mensaje me había enviado, tal vez todo se había solucionado aunque quizás hyung le hizo algo.
—Ojalá Jimin-ssi esté bien..
Estaba preocupado, ya me esperaba cualquier cosa de Hyung, con ésas reacciones que tuvo antes.
Tomé un taxi, me subí y le di la dirección de mi hermano; por suerte no tomó demasiado tiempo. Pagué al chófer y salí del auto, yendo hasta la puerta. Por suerte estaba sin seguro, así que pude encontrar con facilidad.
Traté de no hacer tanto ruido y empecé a buscar a Jiminnie; quería saber si estaba bien.
Llegué hasta su habitación y entré de inmediato esperando encontrarlo, pero no estaba pero si su celular.
Lo tomé y lo desbloqueé, estaba en galería.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Yoongi ➳ Yoonmin ♥
FanfictionMin Yoon Gi es hijo de un empresario de múltiples restaurantes, vive lleno de lujos, su padre es un chef profesional y YoonGi también, desde pequeño imitaba a su mayor, sin embargo, hoy en día no le interesa tener ni un restaurante. Sus padres le de...