Villa de Loiram parece una cuidad simple, cuando apenas llegue estaba todo devastado, la tristeza de las personas que no querían seguir, y ahora está la esperanza de las futuras generaciones, ahora todos los "adultos" tienen un trabajo, y los "jóvenes" tienen que ir a la escuela, preferiría trabajar de pescadora que a ir a la escuela, prefiero hablar con peces que con personas, aunque ninguno de los dos entiende mi idioma. Soy como esa persona, que no tiene problemas con nadie, pero en mi mente si quiera tenerlos, siendo sincera conmigo misma. No soy la persona más valiente, pero han pasado 11 años desde que llegue aquí, y nunca me atreví hablarle a nadie. Quisiera que papá estuviera aquí, él era la única persona que me hacía sentir que valía la pena.
Cuando voy de camino a la escuela en mi bicicleta, siempre paso por la panadería de la señora Gordon, la verdad es una anciana un poco extraña, Cuando era niña ella era mi única amiga, si se podría decir, siempre iba a su casa a tomar él te. Solía platicar me mucho de sus hijos, ella me decía que ellos estaban fuera del área, que esperaba con ansias el día en que la visitaran, se preguntaba en veces de cuantos años tendrían sus nietos. Sentía lastima pues tenía 8 años y sabía exactamente que ellos no volverían. Siempre se le olvidaban las cosas, aunque a mi parecer no era solo su enfermedad realmente ella era una anciana chiflada. En veces solía hacer "yoga" y bueno nadie sabe que rayos es eso, todos los días me preguntaba cómo me llamaba siendo que un día anterior me invita a tomar té el día que venía. Me daba mucha tristeza creer que estaba sola, esperando por un mañana que no tendría con sus hijos.
Siempre que llego a la escuela todos me miran extraño, pero me queda de consuelo que no soy la más extraña en los ojos de todos. Lo bueno que esta Billy. El chico de la cucaracha así como lo llaman todos, para empezar Billy siempre es el más cumplido de la clase, no el más inteligente pero si el más cumplido, recuerdo cuando un día estábamos en el jardín de la escuela yo estaba haciendo una tarea pendiente de enfermería, de cómo coser y esas cosas. Cuando miro hacia el veo que hay una cucaracha en su cuello, me quede muda, no sabía cómo carajos decir tienes una cucaracha en tu cuello, así que solo empezó a gritar y señalar su cuello. En ese momento agarro la cucaracha de su cuello y la aplasto con su mano, y como estaba comiendo hubo un momento silencioso lanzo su comida de la boca y entonces todo el patio empezó a reír. Ver el caso de Billy me hace pensar que tengo esperanza de algún día tener amigos. Todos abusan de Billy, lo obligan hacer su tarea y aparte solo le dicen cosas.
Siempre que voy caminando por los pasillos me encuentro con Alisson, solo la saludo me mira y se va, yo siento que le vendrá bien una amiga, y bueno solo la molestan, ella tiene sobre peso desde que era una niña, recuerdo que cuando cumplió 8 años mi madre me obligo regalarle una paleta, y la tiro al piso, y dijo no es gracioso, salió llorando a la dirección y me dieron un reporte, es gracioso, pero de verdad quisiera ayudarle. Siempre está sola.
Cuando llego a mi salón, las chicas siempre me miran y se ríen, para ellas no existen algo más lindos que ellas mismas. en un salón de clases hay chicas tan lindas como un +10 y chicas feas que tienen -10 y constantemente les ponen calificación a medida de que conocen la calidad de personas que son la de +10 puede estar en -4 y la de -10 en 8 después de conocerlas. Yo más bien soy un 0 ni fea, ni bonita y nadie me conoce lo suficiente para determinar la clase de persona que soy, ni siquiera yo misma. Me gustaría que alguien me conociera lo suficiente para saber si soy una buena o mala persona.
Cuando estoy en clase siempre pienso en papá, es el único momento silencioso en mi vida, bueno es que vivo en Villa de Loiram todo el día escucho disparos, gritos y lágrimas de gente nueva.
Villa de Loiram es un pueblo chico aun no logran extender esta ciudad, es la única opción que tengo para vivir el único miedo que tengo es a vivir esta vida tan simple, que siempre se encuentra en la perfecta Villa de Loiram. A veces solo quisiera sobresalir un poco, quisiera que el nombre de Rebecca Jhons quedara marcado, y no solo como el bicho raro de mi salón, si no porque tuve una historia que contar, quisiera el otro semestre entrar a la optativa de resistencia y ser una "barredora". Prefiero que sea un milagro vivir mis días a solo ser Becca la chica rara.
ESTÁS LEYENDO
Villa de Loiram
HorrorVilla de Loiram, la cuidad perfecta en este mundo y al parecer la única que existe ahora. Después del virus VLM, la cuidad esta rodeada por los "barredores". Así que no hay miedo que pasar en Loiram. Hasta que un día Alisson una joven de ese pueblo...