Cuando las clases acaban, todo se torna por una emoción al llegar a mi casa, solo para emocionarme para el día siguiente e ir a la escuela.
Cuando iba de regreso a casa, me detiene Amanda Conoor, ella es el tipo de personas que todo mundo le hace caso, es la hija del alcalde, ella puede persuadir en las opiniones y sentimientos de todos, jamás le hablado y no es como me llame la atención hablarle a alguien como ella.
-Hola Becca – me mira con una sonrisa un poco extraña, como si quisiera pedirme que le hiciera su tarea de matemáticas
-Hola Am
-Bueno te preguntaras como rayos estoy perdiendo mi tiempo conmigo – la verdad es que ni siquiera me importa con quien rayos pierde el tiempo, pero a mí sí. Así que la miro, y sigo mi camino sé que no debe perder tiempo con gente como ella.
-Becca tranquila solo fue un chiste – y se ríe, con la risa más falsa que haya podido escuchar en mi vida. – tranquila solo te vengo a entregar una invitación! Ho si Becca la rara fue invitada a mi fiesta.
-Perfecto Becca la rara no ira – la veo con una mirada sarcástica.
-Ten vamos Becca oportunidades así solo pasan una ve en la vida, solo una vez seremos jóvenes, diviértete un poco es lo único que queda en esta vida. – Me da su invitación y me sonríe – me encargue que todos estuvieran ahí, hasta el chico cucaracha ira, así que te espero, sal a tener experiencias.
Me ve sonríe y se va, Amanda es una de las personas más superficiales que tiene Loiram, no sé por qué me invito. Pero vaya que me ha hecho pensar, quiero tener experiencias, y no solo salir de Loiram y morir, quiero más que vida provincial. Aunque lo más seguro es que la invitación haya llegado hasta Ashley ella es una de las personas más bonitas y populares de esta escuela, espero que vaya. Ella no es mala conmigo, siempre que mamá cuando me dejaba sin comer, ella esperaba a las madrugadas y me llevaba la cena. Supongo que era ella quien más seria ¿mamá? Aunque pensándolo bien Ashley nunca quería que la vieran conmigo. Cuando era niña y la veía en el colegio y la saludaba de lejos, solo me hacia la que no veía, no sé por qué. Pero sé que ella no es mala. Soy su hermana a pesar de todo, aunque nunca haya sentido su apoyo, sé que no se quiere acercar conmigo por mamá.
Pensando en el asunto de la fiesta, me gustaría ir Emma le hubiese encantado que fuera, el deje de ver cuando cumplí 11 años, Em solo quería libertad en un lugar donde no puedes salir. Ella estaba obsesionada con la libertad. Solía decirme que ella preferiría morir afuera que aquí en Loiram, mi madre siempre decía que me metía ideas tontas en la cabeza, pero es que siendo sincera ella me hizo quitarme la venda de los ojos, la vida es más que sobrevivir.
Emma decidió salir del área, jamás la volví a ver. Fue muy egoísta no pensó en lo que yo sería si se fuera, era mi única amiga y se fue.
Soy las 6:00 y la fiesta empieza dentro de 2 horas, y mi mama dentro de 6, así que tendría tres horas y media para estar en la fiesta y la media para llegar a casa. Estando en mi cuarto me doy cuenta que no tengo algo lindo no tanto como Ashley, como nunca le he pedido nada en la vida, siento que sería buena idea que me asesore a cómo debo ir a una fiesta donde nadie me conoce.
Así que después de tanto pensarlo decidí ir al cuarto de Ash, tenía que arriesgarme sentía que esta noche iba ser diferente a todas las demás, y si tendría amigos o un novio. No lo sé solo quiero que todo pase, y tener las experiencias que nunca escribí.
-Hola Ash – noto que ella también se está arreglando, sabía que Amanda la había invitado – ¿vas a ir a la fiesta de Amanda?
-Am si, dime que se te hace mejor el vestido azul o la falda y blusa rosa. – yo como iba saber eso, y creo que con mi mirada se lo estoy diciendo – Por favor ayúdame.
ESTÁS LEYENDO
Villa de Loiram
HorrorVilla de Loiram, la cuidad perfecta en este mundo y al parecer la única que existe ahora. Después del virus VLM, la cuidad esta rodeada por los "barredores". Así que no hay miedo que pasar en Loiram. Hasta que un día Alisson una joven de ese pueblo...