capítulo 1:
Hoy es mi último día de clases y no quiero llegar tarde. Baje rápidamente las escaleras y me fui a la cocina, sentía un aroma de pan con mantequilla, riquísimo. Mi mamá me estaba haciendo jugo de naranja, ya estaba por terminarlo. Me senté en la mesa y empecé a comer y a tomar lo que mi mamá me había preparado.
- aquí tienes hija.- dijo mi madre dejándome el vaso con jugo de naranja en la mesa.
- gracias mamá.- alcance a decir ya que estaba con la boca llena de pan.
Terminé, le agradecí a mi madre y le dije que ya me tenía que ir, agarre las llaves de mi coche y me fui manejando a la escuela.
[...]
- ¡Isabella!.- gritó con una voz muy chillona y se escuchaban tacones viniendo.
Cerré mi casillero y sí, como supuse era Fernanda. La abrasé y le di un beso en la mejilla. Tenía un olor a coco, era supongo que era su nueva colonia ya que nunca la había olido en Fernanda.
- No sabes de lo que me he enterado.- aún con su voz chillona.
- Cuéntame.- sonaba curiosa pero verdaderamente quería saber, para que Fernanda venga así debe ser algo muy importante.
- ¿Hay un edificio al frente de tu casa con un cartel gigante de color amarillo en el 5to piso que dice "en venta"?.- pregunto Fernanda muy interesada.
- Sí...- respondí, la mire a los ojos y con la mirada le dije, continua.
- Bueno, me han contado que viene de España un chico muy lindo, que va a vivir ahí.
Me sorprendió demasiado esa respuesta, ¿como es que sabe eso?
- ¿Y como lo sabes?
- Tengo contactos... Duh
Solté una carcajada al oír su respuesta.
- Jaja bueno bueno, ya veremos. Por ahora, me tengo que ir a clase, nos vemos luego.- le di un beso en la mejilla y me fui.
[...]
Al fin, terminó el colegio. Hice un baile de victoria en mi mente mientras que caminaba a la puerta de salida del colegio. Cuando derrepente siento unos cálidos brazos amarrados a mi cintura, pude reconocer ese olor.
- ¿quién soy?.- preguntó cambiando la voz.
- creo que eres... Bruce.- dije con una sonrisa en la cara.
Me soltó me dio media vuelta y me vio a los ojos.
- no, no soy Bruce.- dijo haciendo un puchero.
Era Mauricio, su mejor amigo.
- era broma, ya sabía que eras tú.- le dije abrazandolo.
El río y me abrazo mas fuerte.
- ¿vas a hacer algo hoy?.- me preguntó
- sí, tengo que ayudar a mi mamá con una cosas.- mentí, en realidad no tenía nada que hacer, pero no tenia gana de salir.
- bueno, entonces ¿mañana podemos salir?
- sí
Se despidió con un beso y se fue. Yo seguí con mi camino, como mi casa no quedaba tan lejos de la escuela, me iba caminando.
Abrí la puerta de mi casa, busqué a mi mamá y no estaba, busque a mi hermano y tampoco estaba ¿en donde se habrán metido?
Subí a su cuarto y encontré una nota en mi cama que decía
"Me fui con tu hermano a comprar unos ternos para él, tiene una boda y tengo que ayudarlo. Hay plata encima del microondas por si necesitas, ten el celular prendido por favor."
Con cariño,
Mamá
Eso significa que tengo la casa sola hasta la noche, bueno leere un poco.
[2 horas después]
Estaba leyendo cuando un ruido muy escandaloso me distrae, me levanto para ver que pasaba y se estaban mudando a la casa de al frente. ¿y si era el chico lindo que decía Fernanda?
---------------------------------------------
¿Qué les pareció? Por favor dejen sus comentarios positivos ;). Gracias por leer mi novela. Voten por favooooor <3 mañana bajaré otro cap. Bye
- afuckinghipster