1

1.1K 89 46
                                    

harry styles se encontraba jugando con los puntas de su falda, todo para poder llamar la atención de su profesor.

cansado e irritado de que su profesor no atienda a sus indirectas.

saca una paleta sabor a fresa de los pequeños bolsillo de su falda y lo lleva a sus labios para luego seguir con sus estudios.

el pequeño rizado siente una fuerte mirada y cuando levanta la vista de encuentra con los ojos de su profesor, observándolo con el ceño fruncido

el hombre deletreo en completo silencio un "NO", a lo que harry le dedico una de sus sonrisa inocente

harry desde su pupitre separo lentamente separo sus piernas, con una de sus manos fue subiendo su falda hasta mas arribas de los muslo que era una sorpresa que aun no se le hay a quedado al descubierto su ropa interior.

el pequeño le sonríe descaradamente a su profesor y le guiña un ojo, retira lentamente el dulce de su boca, clavando su vista en aquel hombre, saca su lengua para pasarla lentamente sobre el caramelo, y de vez en cuando cerrando sus ojos al sentir como sus pupilas gustativas se deleitaban con el pequeño dulce .

—Styles— grito su profesor que estaba inclinado sobre su pupitre, con un creciente bulto en sus pantalones y su ceño fruncido

Harry se sobre salto al escucharlo gritar su nombre, que había dejado de "jugar" con paleta para introducirla rápidamente a su boca. Al notar el bulto que el hombre tenia no pudo evitar soltar una risa y en su interior saltar de alegría.

—acompáñeme a la sala del director, joven styles

Y antes de que harry pueda protestar fue agarrado fuertemente de las muñecas para luego ser arrastrado fuera del salón sin darle tiempo para poder acomodar bien su uniforme.

Al salir del salón, harry fue lanzado fuertemente contra la pared haciendo que el oji verde se le escape un gemido de dolor.

deja de jugar conmigo harry—gruñe el hombre que ahora acorralaba al rizado

yo no estoy jugando a nada profesor Wells susurro harry, mientras reía

El hombre completamente exasperado de la actitud del niño, acorrala mas y coloca sus brazos sobre la pared dejando la cabeza de harry en medio de estos dos, cierra sus ojos en un intento de  tomar aire pero inhala el perfume del rizado.

—basta harry, por favor deja de torturarme de esa manera— susurra completamente derrotado al querer enojarse con el pequeño de rizos

—por que lo llamas tortura profesor Wells? —pregunta el oji verde— acaso no le gusta la atención que te doy?— pasa uno de brazos sobre su cuello

—harry, haz restregado tu culo sobre mi pollaen todo el horario del almuerzo harrysuelta una risa y jala de la camisa de su profesor para atraerlo mas a el, harryse para sobre las punta de sus pies para poder quedar a la altura de la bocadel mayor.

—no parecía haberte molestado el detalle, ahora cállate y bésame—susurra harry mientras rozaba sus labios

Harry estaba a punto de sentir los labios de su profesor, pero un grito escandaloso hizo que ambos se alejaran rápidamente como si tuvieran alguna enfermedad contagiosa.

Harry giro su cabeza para encontrar al propietario de ese grito y pudo ver como el director del instituto se acercaba a ellos a pasos veloces, realmente enfadado.

—me puede explicar que es esto profesor Wells— gruño en pregunta el director mientras pasaba su vista del profesor a harry

—señor tomlinson, perdone, realmente no se que decir— hablo el mayor

harry estaba por hablar, pero ve una figura salir detrás del director tomlinson, lo había dejado  sin respiración.

sintió como el mundo iba en cámara lenta, era increíble la belleza que poseía el hombre, rasgos bien definidos, cabello castaño, un poco alto, ojos azules inexpresivos, tenia un cuerpo que ni el mismo profesor poseía. Vestía un traje al parecer había sido hechos justo para el, podía apreciar uno de sus tatuajes gracias a que su camisa tenia unos botones desabrochados.

El rizado no se había dado cuenta en la situación que había metido a su profesor, pero en ese momento al parecer era lo ultimo que le importaba a harry.

—styles, por favor arréglese el uniforme— grito el director haciendo asustar a harry

Harry rápidamente se dio cuenta que tenia todo el uniforme desalineado, y su falda estabas mas subida de lo normal, rápidamente las mejillas del rizado se tiñeron de rosa.

—recoja sus cosas alumno styles llamare a sus padres para que venga a hablar de la situación y usted profesor Wells lo veo en mi despacho, los quiero a ambos en mi despacho— el hombre suspiro cansado y se giro — tu Louis te encargaras de llevarlo a ambos a mi despacho y quédate a ahí, ahora sin decir más me retiro.

Louis asintió y sin mas tomo las ordenes que le habían asignado.

—tu niño— apunto a harry— ve a recoger tus pertenecía te esperaremos aquí, apúrate.

harry corrió hasta su salón, pero antes de entrar a su salón pudo escuchar lo que el profesor le decía a louis

no te atrevas a poner los ojos en aquel niño o que el los pongas en ti, aunque tenga cara de ángel puede ser el mismo diablo si se lo propone

y con una sonrisa de oreja a oreja el rizado entro a recoger sus cosas.



pero lastima  que Louis ya había puesto los ojos en harry y harry en Louis, demasiado tarde para advertir

Incite l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora