2

996 57 22
                                    

harry caminaba junto a su amigo niall por los largos pasillos de su instituto, niall iba jugando con su celular mientras que harry solo se dedicaba a menear muy bien sus caderas haciendo que su falda se mueva de un lado al otro y mantener su cabeza bien alto.

ambos se detiene en los casilleros y niall comienza a sacar todos sus libros para cada una de sus asignaturas.

pero se detiene al ver a su rizado amigos estar recostado sobre su casillero mirandose las uñas con desagrado.

— harry tienes que sacar tus....—  el rubio no termino de hablar que su amigo ya lo habia interrumpido

— haz visto mis uñas, le pedi a la idiota de la manicura de mi madre que me de una forma cuadrada a mis uñas y mira lo que me hizo— coloco sus manos frente a la cara del rubio mostrandole sus uñas

niall miro con una mueca de diversion y solto un bufido

el no entendia mucho de esos temas, asi que siempre estaba bien para el.

— yo las veo bien harry, no veo nada raro en ellas— hablo el rubio mientras retiraba las manos de su amigo de frente su cara.

— como que estan bien? esto es un desastre niall, no me jodas— bufo el rizado

El timbre del comienzo de las clases sono y todos los estudiantes corrieron a sus respectivos salones.

— harry tienes que sacar tus libros— advirtio el rubio mirando a harry de manera acusadora

harry le dedico una inocente sonrisa y niall entendio perfectamente lo que su amigo pensaba

— claro que no harry, no me voy a saltar las clases por estar paseando por los pasillos o el campo de deportes y tu deberias hacer lo mismo— susurro niall para luego caminar entre la multitud.

harry completamente indignado con la actitud de su amigo, solo se dispuso a hacer un movimiento con sus hombros restandole importancia.

luego de pasar la mañana en un rincon del campo de deportes para que nadie lo descubriese.

el rizado decide dirigirse a los
baños para poder acomodar su ropa o retocar su brillo labial antes de que toque el timbre del primer receso.

ya dentro del baño,  sube un poco mas arriba de lo normal su falda y saca su brillo labial de adentro de su mochila para luego apricarselo

— que haces aca?

harry pego un salto de susto y el brillo labial de sus manos callo al suelo y fruncio su ceño.
pero al ver de quien se trataba, sus mejillas se ruborizaron al instante.

louis se encontraba caminando a lado del rizado, con su rostro completamente serio y mirando al rizado de arriba abajo

— que haces aca—  volvio a preguntar louis

el rizado estaba por lanzar la primera excusa que su mente habia prosesado.

— no te atrevas a decir que tu profesora te dejo salir por que se que no es asi— hablo rapidamente louis

harry comenzo a jugar con su falda mientras ponia su cara mas inocente.

— sabes que eso de saltarte las clases puede traerte grandes problemas no?— pregunto louis mientras caminaba de un lado a otro— eres un niño muy malcriado, si yo fuera tu padre ya te hubiera dado un castigo.

harry le dedico una de sus sonrisas mas grandes haciendo que el cuerpo de louis recorriera un escalofrio.

yo podria llamarlo papi  y aceptar que me de el castigo que me merezco— dijo harry para luego morder su labio mientras con sus ojos recorria su cuerpo.

louis trago saliva fuertemente y comenzo a desajustar su corbata, no se espera aquel tipo de respuesta.

el timbre del final de las primeras clase sono.

harry rapidamente se dio media vuelta dandole la espalda a louis y se agacho para recojer su brillo labial dejando sus caderas hacia arriba

louis al estar detras pudo tener vista total de la lenceria que llevava el rizado y  su blanco trasero.
y no tuvo opcion de controlar sus ganas de darle una nalgada

harry tomo su mochila rapidamente y con una gran sonrisa al lograr su cometido se acerco a louis.

— hasta luego señor—  dijo el rizado y se acerco al cuello del ojiazul para depositar un beso hay.

louis se tenso y estaba por decirle algo, pero harry ya habia salido del lugar.



— donde te encontrabas harry?— pregunto niall mientras se acercaba al rizado al verlo salir de baño

— en el baño tontito— dijo harr y apreto las mejillas del rubio

niall estaba por preguntar sobre el cambio de humor del rizado, pero se quedo estatico al ver a su ahora director del baño cuando minutos atras tambien vio salir a su amigo.

— harry sabes quien en es el— pregunto niall mientras apuntaba a louis con su dedo

— no, por que ni?— respondio confundido harry

— el es louis tomlinson, el hijo de director tomas tomlinson y por ahora el nuevo director del instituto en remplazo a su padre.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Incite l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora