Aún no he olvidado nada

33 9 3
                                    

Con el alma hecha pedazos, los ojos ciegos de lágrimas, & un orgullo que se fue a lo más profundo del olvido, la abracé,  sin remedio alguno...

Me encontraba un tanto intrigado, ansioso & nervioso, al saber que sería de mí. Con tantos sueños e ilusiones por cumplir, pero no quería hacerlos sólo. Quería compartir una parte de mi vida con ella, sin importar por los obstáculos que atravesásemos, sólo quería ver esa hermosa sonrisa de la que tiempo atrás me enamoré!

  Habían pasado poco más de dos años desde el día en que nos conocimos: amigos, compañeros. La primer palabra es la que me atormenta cada noche, & me persigue sin cesar, a tal punto de casi romper en llanto.
En estos días me he puesto a recordar todos momentos inolvidables que pasamos uno al lado del otro❤, los cuales me hacen sonreír de una manera tan estúpida. Me brota esa sensación de salir a la calle & buscarla para intentarlo una vez más, pero eso sería condenarse a la muerte.

  Yo la amaba, e incluso creo que el hasta el día de hoy lo sigo haciendo, no lo sé...
¿Dónde quedaron esos días donde sólo éramos Ella & Yo?; esas miradas; esos abrazos; esos besos; ese amor.
Ya no tengo nadie con quien reír toda la tarde. Se marchó la que pudo haber sido mi única esperanza de ser feliz de verdad.

  La vida me sabe tan amarga sin ese toque tan cálido que me brindaba incondicionalmente. Me siento sin fuerzas para poder caminar si no es tomado de su mano.
Mi sonrisa se borró el día que me dijo:
-Volví con él, Lo siento...
(Días después me dejo de hablar)
En ese momento, sentí un gran nudo en la garganta & sólo dije:
-Se Acabó...

  Sin su nombre en mi cabeza, el Arcoiris ya no sale después de la lluvia, porque ésta nunca para & por consecuencia nunca sale el sol, al extremo de que todo se volvió de un tono gris. Las risas se convirtieron en lágrimas,& la luz en obscuridad & a pesar de todo lo que ha pasado, yo sigo aquí como un completo tonto, sentando junto a la ventana deseando verla de nuevo. En resumen, es como estar esperando que llegue el pasado. No tengo razón alguna para estar de Buenos Ánimos. Perdí toda emoción alguna, excepto la tristeza, porque el día que la perdí, se llevó consigo mi corazón apuñalado..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El hoy ya no es dulce.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora