"Cuando el viento sopla,
Mi corazón palpita sin saberlo.
Cuando el viento sopla,
Desde lo lejos, te sigo viendo..."
Ni siquiera esperó a que el auto se detuviera, Ungjae salió disparado nada más tuvo oportunidad, necesitaba alcanzarlo y perder el tiempo no estaba en sus planes. Su vida dependía de ello.
Comenzó a correr todo lo que sus piernas daban por entre la gente en el aeropuerto, aún no sabía a donde tenía que dirigirse, pues no se lo habían podido decir, sin embargo su corazón le decía que Taeho no estaba muy lejos. Saltando sobre las maletas que se interponían en su camino, divisó la primera fila de abordaje y con frustración se dio cuenta que no estaba.
Su loca carrera comenzó de nuevo, pidiendo disculpas de cuando en cuando a las personas que llega a empujar en su apuro. Necesitaba encontrarlo, eso es lo único que le importaba en estos momentos. Ungjae solo sabe que tiene que llegar, detenerlo y convencerlo de quedarse, enfrentar todo esto juntos a como dé lugar. Sabe que sin Taeho no podría vivir.~ * ~
Hace tres años...
– Tú de verdad eres muy feliz cuando estas molestándome, ¿no es así? –preguntó con la poca paciencia que le quedaba a Taeho, llevaban apenas unas semanas hablando.– No es verdad, no es así.
– ¿Entonces?
– En realidad soy feliz por el simple hecho de estar contigo... Te quiero. –y con esas primeras palabras que demostraban lo interesado que estaba, Ungjae pudo ver como Taeho se sonrojaba.
Hasta que por fin logró que el mayor le diera una oportunidad. Ese chico que le gustaba golpearle cada que le hacía una broma, robo el corazón de Ungjae por completo. Taeho es simplemente hermoso, por dentro y por fuera. Lo mejor de todo es que por la convivencia, sus sentimientos se volvieron fuertes y por igual correspondiendo a los de él.
La primera vez que hicieron el amor, tan inexperto como era, Taeho fue con él de lo más paciente y amoroso en mostrarle lo que le satisfacía. Para Ungjae despertar a su lado, era algo que solo en sus más locos sueños había imaginado, sin embargo pasó.
– Acéptalo, de entre todos, soy el único que te atrae románticamente. –Ungjae mantenía el cuerpo desnudo y saciado de Taeho pegado al suyo mientras conversaban, manteniendo su espalda pegada a su pecho.– ¿Quieres apostar? –el cuerpo de Taeho se sacudía de una risa silenciosa al notar la tensión en el cuerpo del menor.
– No, yo no. –y Ungjae solo abrazo un poco más fuerte su cuerpo–. Yo te amo, en realidad eso es lo único que importa.
– Yo también te amo... –las palabras soltadas así por Taeho con sus ojos cerrados, sin ninguna advertencia y siendo la primera vez que las decía, tomaron por sorpresa a Ungjae.
El silencio que se hizo después de esta confesión, es algo que Taeho no esperaba, pues alguna reacción del menor era lo más probable.
– ¿Vas a seguir mirándome mientras duermo? –fue Taeho quien rompió el silencio.– Lo haría por toda la eternidad...
"Me mira cuando duermo" más que una frase de broma de Taeho para avergonzar a Ungjae con sus amigos, era algo que se había vuelto habitual, pues para el menor, no había nada más lindo de ver en esas mañanas después de haber hecho el amor.
Siendo mayor por un año, Taeho había tenido que irse un año antes a la universidad para la que tanto se había esforzado y soñado con entrar. Fue un logro para él, ya que las artes las lleva en la sangre y su voz. Ungjae podía constatar en carne propia, que escuchar cantar a Taeho era como escuchar a los mismos ángeles, su melodiosa voz dejaba embelesado a cualquiera que lo escuchara.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom... Twoshot
FanfictionTítulo del Twoshot: "Cherry Blossom" Autor(a): Lunis HeeChan Parejas: UngTae (IMFACT) Tipo: Yaoi, AU Género: Slash, Fluff, Mpreg Clasificación: +16 Advertencias: Primer shot MPREG que escribo sobre este grupo y pareja. Comentario de la autora: Aunq...