12

298 16 0
                                    

Povs Jos:

Podíamos escuchar a la multitud desde los camerinos ,gritaban CD9 a cada rato,se sentía la emoción ,nos estaban terminando de peinar ,acomodamos el apuntador en nuestro oreja derecha ,el elevador nos subía lentamente hacia el escenario ,llegamos :

-¿Como están Acapulco?.-Gritó Alonso

-Prepárense para una magnifica noche de Evolution tour, Acapulco .-Grité.

Comenzamos a cantar ,en si no estaba concentrado en el concierto ,mi mente estaba en otro lado ,mejor dicho otra persona ,decidí dejar eso de lado ,sabía que no podía estar pasando .

Despues de varias canciones ,toco Placer Culposo ,gracias destino por recordarmelo

"La música ,sonando duro y entre la gente yo te veo bailando

Y sin pensar yo dije woow ,eres la chica que yo estoy buscando,Ooo hermosa como el cielo azul y no lo sabes tú.

Tú haces que palpite fuerte mi corazón

Tu eres la canción que suena en la radio que escucho en alto y no la puedo parar y esa eres tu mi placer culposo ,no te puedo sacar de mi mente...."

En efecto ,me identificaba en este momento con eso .

Povs Alonso :

Notaba a Jos bastante raro ,casi no había cruzado palabra alguna con él desde que habíamos llegado a Acapulco ,el concierto había sido un éxito ,ya estábamos en el hotel,regresaríamos hasta el domingo ,es viernes y compartía cuarto con él .

-¿Te ocurre algo bro?-Pregunté lanzándome a la cama

-No ,nada ,todo normal ¿porqué? .-Preguntó a la defensiva ,no sabía mentir .

-Te conozco ,además estuviste como que distraído en el concierto.

-Solo estoy cansado .-Dijo mientras se acostaba en la otra cama y apagaba la luz

Me acomodé y me dormí

Povs Valentina

"El domingo Alonso y tú ,cita ,estan comenzando a sospechar que no es verdad "

Volví a leer el mensaje ,no había visto Alonso ni a sus managers desde que se habían ido a Acapulco ,sin embargo había estado comunicándome con Jos ,me cae bien el chico .

-Listo ,ya pueden irse a sus casas-Anunció el director ,fui al camerino a cambiarme salí y me tope con Michael .

-¿Oye enserio es verdad lo de tú y ese el chavo ese?.-Preguntó dudoso

-Si .-Respondí como si fuese obvio

-Aa ,pues les deseo lo mejor .-dijo sonriente

-Gracia ,adiós .-me despedí y le reenvié a Alonso el mensaje que me había mandado mi manáger .

"Ok ,nos vemos el domingo ,donde gustes "

Respondió

"Vale ,parece buena idea un restaurante ,no conozco muchos en México ,así que dicidi "

Respondí y subí al auto de regreso a mi departamento en México.

Prohibido Enamorarse #1- (Valentina Zenere & Alonso Villalpando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora