*Otra discusion*

72 5 74
                                    

Sky: Nunca has estado con nosotros!!! Eres igual a Oto-San!! *gritando*

Ana: Sky calmate...

Sky: Noo!! Que esperabas!! Que te recibiera con los brazos abiertos!!

Ana: *baja la mirada*...

Sky: Eres una puta!! Con cuantos has estado? Quieres que te los mencione? Alois, te dejo el 14 de febrero!!

Ana: N-No l-lo digas...

Sky: Mikaela, te dejo porque solo te usaba para alimentarse!!

Ana: S-Sky

Sky: Quien mas, ah! Si Oto-San!! Te dejo sin decirte nada!!

Ana: Detente... *llorando*

Sky: Rin tu pareja tambien te dejo!! Por quien ahora ah!! Por quien!! 

Ana: *llorando*

Sky: Cuantas veces lo haz hecho con esas personas... Haber, Alois 3 veces, Mikaela 5 veces, Oto-San uff ni decirlas!! y de Rin lo mismo!!! *le da una cachetada* Ojala nunca hallas sido mi madre!!!

Ana: *se toca la mejilla roja* lo siento... Lo siento por no ser la madre que querias Lo siento por no ser la madre perfecta para ti!! Lo siento por hacerte la vida infeliz No sabes cuanto sufri al separarme de ustedes

Sky: Mientes Ana!!! Mientes!!! Si te hubieses preocupado por nosotros al menos hubieras mandado cartas!!!

Ana: Entiende Sky No sabes lo que pase de niña Fui vendida Fui violada Muchas veces Fui violada por 5 malditos años!!! Eso no se compara con lo que pasaste!!

Sky: Claro si claro!!!

Ana: Yo pase mas sufrimiento que tu.. Tu no sabes lo que pase... no sabes nada...

Sky: *mirada fria*Donde estabas cuando tenia 5 años... donde estaba mi madre cuando me violaron? Donde estabas!?

Ana: Por si no lo recuerdas por tratar de salvarte de ellos fui golpeada!! Abusada!! Violada y explotada!!! Tu nunca fuiste violada por ese tipo!!! 

Sky: *se sorprende*

Ana: Lo que pasaste tu hoy si te violaron a ti.. Pero cuando tenias 5 años a mi me violaron no a ti... Me entregue yo para que no te tocaran!

Sky: Donde estabas cuando me secuestraron hoy...

Ana: Buscandote...

Sky: Mientes... estabas con esa chica!!! *le da otra cachetada*

Ana: ... *se limpia la sangre* Que extraño... yo nunca te he golpeado... Muchos menos gritado...

Sky: Te odio... con toda mi alma...

Ana: *se levanta con lagrimas*

Sky: Ojala... Nunca hayas sido mi madre... Hubiera preferido ser adoptada a que ser hija de tu propia sangre!!!

Ana: Si... Odiame.... tras todo lo que hize por ti... Odiame, lo siento por no ser la madre perfecta, lo siento por ser una puta arrastrada

Sky: *la mira*

Ana: Lo siento... Por todo... *la mira con los ojos opacos y lagrimas*

Sky: ...

Ana: Lo siento por no protegerte hoy... 

Sky: ... 

Ana: Tantas veces que te protegi de aquellos hombres que no te tocaran, tantas veces que me entregue para que no te quitaran tu virginidad...

Ryo: Madre... *entra a la sala*

Sky: tsk *voltea la mirada enojada*

Ryo: Madre... *se acerca a ella*

Ana: *se aleja* Bien me voy... Espero que seas feliz ahora... Que ya nadie te hara daño... *sale de la sala*

Ryo: Porque fuiste asi Sky... Fuiste demasiado cruel con nuestra madre..

Sky: Yo no tengo madre

Hika, Sora, Yuna, Sakura: *tristes*

Ryo: Si NUESTRA madre hace una locura... Espero que estes feliz *sale de la sala*

Sky: Oh si que estare feliz!! Ojala se muera!!!!

Hikari: *le da una cachetada* como puedes decir eso de tu propia madre! La que te protegio durante años! Solo por lo que te paso hoy? piensa cuantos años sufrio ella! Agradece que a ti solo fue un dia!! En cambio ella? Ella 5 años... *con lagrimas* compara un dia con 5 años es mucha la diferencia!

Sky: Me hicieron cosas feas!!! Me violaron incontables veces!!

Hikari: Pero solo fue un dia!!! Imaginate ella, 5 años violada dia y noche sin descanso!!! *se va*

Sky:....

El Blog De Sky Haru Ryo y Yuki!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora