Pues como dije,aqui traigo las preguntas,que responderé encantada :>
Pregunta de PandaFtRubencio :
Cuanto tiempo llevas viendo 8cho y tri-line?
Si no recuerdo mal,a 8cho poco más de Año y medio,y a tri-line poco tiempo después,unos dos meses después de 8cho.Aunque curiosamente,vi un vídeo de tri-line sin saber que era de él antes de conocerlos
Dasny22:
Aún no has caído en el mundo del yaoi?Ya sabes,por los fánfics de tri8cho...
Pues la verdad,cuando empecé en wattpad,si que leía fánfics tri8cho,pero luego,despertó dentro de mi el sentimiento de no gustar eso.Y creo que eso se debe a que ODIO los shippeo como Tri8cho,o también como Cash,Johlinsky,rubelangel o Wigetta.No me gustan nada los Shippeos.Que porque?Pues me parece un poquiiito estupido shippear la "relación" de tri8cho,son hermanos!Luego rubelangel,empezó con una broma.Y el Wigetta son sólo amigos que graban y hicieron un libro juntos.Cash,son sólo amigos.Y luego Johlinsky,son sólo amigos de toda la vida,que si que si,tienen los mismos nombres,es sólo un NOMBRE por Dios!
Gente odiandome en 3...2...1...
sanderacho:
¿Sabes contar hasta patata?
Yo emmm...pa..pa..p...p..pata...Ño Ño se :C
SpanishFanGirlYT:
¿Pen pineapple apple pen?
I have a pen!I have a pineapple!Pen pineapple!
I have a pen!I have a appl...ÑO!!! >:C (multimedia)
Niki_2354:
¿Si sólo pudieses salvar a uno,a quien salvarías,8cho o Tri-line?
A 8cho :v este mundo no sería lo mismo sin SENPAIIII NYYYAAAA WOOOOW *aguilucho* DAME RABOOOOOO COSAS DEL MUNDO!!
Si tuvieses que matar a alguien,a quien seria?
A tu mama C:
Que es mejor,una patata o un piña?
Mi bae Jack Johnson es mejor que eso junto con Gilinsky c:
Por que todo junto se escribe separado y todo separado se escribe junto?
Porque 8cho sube vídeos los lunes y jueves.
Si pudieses conocer SOLO un youtuber o famoso,quien sería?
Si fuese un youtuber a RobleisIUTU y si fuese un famoso a Jack Johnson,y como es amigo de Jack Gilinsky y Nash mejor,aunque no sabría cómo hablarles si no entienden español y yo apenas tengo avanzado el ingles C:
Que libro es mejor,el de Dallas o Tri-line?
No ce,no leí ninguno ;u; pta bida
Saber cuándo vas morir o saber cómo morir?
Saber cuándo moriré u.u
Si pudieses viajar a cualquier parte del mundo donde irías?
Argentina,me hace ilusión :3
Si un cani se come un cani es un caníbal?
Si 10 zombies hablan más de un idioma zombilingües?
Si me caigo en las escaleras,habré bajado las escaleras de golpe?
No,pero si habrás ganado una buena hostia y perdido 4 dientes 😂😂
Si enseño a un cani a leer soy una canosa?
Espera,eso es posible? .-.
Es normal reirte cuando te haces daño?
Si me hago daño por una estupidez si,pero si no no me río : C
Y bueno,eso es todo,espero que hayáis pasado un buen rato leyendo C:
Para quien nos e haya enterado aun,tengo otra cuenta que se llama Mag-chan pasaros a verla,agradeceria que leyerais las obras que tengo en esa cuenta,y si os gustan votad C: Os lo agradecería.Bye!