-Esa voz...¿Armin?- giré mi cuerpo y pude encontrarme con aquel rubio de ojos azules con cara de preocupacion corriendo hacia mi dirección.
-¡Mikasa! Me alegro que estés asalvo- decía con voz agitada de tanto correr.
- Armin...¿Hace cuanto es que volviste de sina? -
- Muy poco de echo, para ser exactos unos dies minutos antes de que jean me informara que aún no habías regresado- Luego de aquello, armin posó si vista en la rubia que llacía inconciente en el suelo, completamente amordazada y con las tipicas quemaduras que se suelen hacer al desprenderse de su forma titan. Armin comprendía de inmediato la cituacion y enseguida me miró a los ojos. -Cuando lleguemos me daras el informe - comentó el oji azul con sierta frialdad en su voz. *Aún no la haz podido superar* Un vago recuerdo de cruzó por mi mente
[[Flashbak]]
Iba tranquilamente por los pasillos del cuarte, era de noche y ya todos estaban descanzando, o eso creía yo hasta que sin querer escuché a armin y a annie converzando en el comedor.
-Armin, yo...lo lamento- balbuseo la rubia.
-No tienes por que disculparte, te obligaron a hacerlo, sin embargo, aún así...te sigo amando, Annie - asomé un poco mi cabeza para observar aquella esena. Ambos rubios permanecian abrazados como si nada más que ellos dos existieran.
[[Fin del flashbak]]
-Ackerman - aquella voz, que tanto me gustava oir, me desperto de mi transe.
-Krishtein, me alegro que estés bien - aquel hombre estaba parado frente a mi, con una sonrisa calida .
- Más me alegro yo, al saber que estás bien -
- Jean...-
-¿Si? -
- Gracias...- coloqué mi mano en su hombro y sin más me retiré pasando por su costado.
Luego de haber entregado el informe, todos volvieron a sus actividades cotidianas. En un par de días los altos mandos nos darán una semana de descanzo a toda la legion por su esfuerzo en esta mision, exterminamos a varios titanes y capturamos con vida a la titan female una vez más.
Camino hacia el cuartel un castaño de cabellos rebeldes llegó de la nada parandose frente a mi, Eren.
- Que tal todo en sina - comenté sin interes alguno.
- Armin me contó que te enfrentaste a annie, ¿Estás bien? - por más que eren sea mi hermano, la relacion cambío, cada vez nos veíamos menos, la mayor parte del tiempo eren se encontraba en sina; las unicas y pocas veses que era cariñosa y mostraba preocupacion por el, me trataba como mismisima mierda.
- Si, gracias por preocuparte... me alegro de verte - hablé con frialdad, y seguí avanzando mientras que este imitaba mi accion.
- Baia eren, haz vuelto - dijo jean acercandose a nosotros.
- Vine en cuanto armin me lo pido, por cierto jean...¿Como vas con sasha? - jean al igual que yo se sorprendío por tal comentario de eren pero en segundos se mostró más relajado, sin embargo yo me sentia algo incomoda, inventé una escusa para salir de ahí.
- Me tengo que ir, Armin me solicitó en su oficina - ambos me miraron y se despidieron mientras que yo abanzava rapidamete a mi habitacion tomando otra ruta.
Ojeando uno de mis libros favoritos encontré un marcapaginas que exactamente jean me había obsequiado por mi cumpleaños, lo miré por unos segundos y cerré el libro guardandolo en la repiza. Tomé una botella de vino de mi pequeña reserva de licores y me serví un poco en una de mis delicadas copas de cristal; tomé aciento en mi pequeño sillón dando un corto trago de aquel elixir color carmín. Pasó no más de una hora cuando eren, inesperadamente entra a la habitacion totalmente agitado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Capitulo sin editar)