Un dia como cualquiera una adolescente, (lo se ustedes diran ashh la tipica adolescente problematica pero no esta chica hacia lo posible por... mejor los dejare en suspenso y proximamente lo veran😃)(CANDY)
Yo hiba de camino a la escuela con mis bobas hermanas; la mayor la cual hiba manejando y la menos la cual solo hiba molestando,(en coche ya que mi casa queda algo lejos) mientras hiba reflexinando sobre la vida como por que los perritos sufren ellos solo tratan de brindar amor a sus dueños pero que es lo que hacemos nosotros los tontos humanos solo los abandonamos en la nada sin saber que cada dia pasa, ellos nos aman cada vez mas. Perdon por salirme un poco del tema pero como ya se habran dado cuenta ¡¡¡amo de verdad amo a todos los perritos del mundo!!!
Bueno el chiste es que hiba de camino a la escuela cuando por la ventana hiba un chico el chico mas lindo que jamas halla visto 😱😱😏 pero sabia que janas lo volveria a ver ... pero un momento llebava el mismo uniforme que yo y para mi sorpresa hiba en mi salon, pero como todo tiene sus contras ya que todas las niñas estarian pegadas a el. Pero para mi sorpresa fue todo lo contrario al parecer todos odiaban al chico nuevo.
Pobre no? En su primer dia todos lo odian asi que por que no hablarle yo (ya que yo sabia lo que se sentia y no era nada bonito)Me aserque a el
-hola mi nombre es candy
-m me hablas a a mi ?
- si😂
-hola m mi nombre e es j jhon