la sorprendente noticia de la...😭😭

5 0 0
                                    

Si asi lo es lo llame despues de un rato de estarlo llamando no contestaba ya me habia preocupado no era por el beso solo me preocupaba mi amigo.
Despues de unas horas llamaron a mi celular era el yo conteste y me dijieron que el habia tenido un accidente, en seguida se me callo mi celular y una lagrima brotó sobre mi mejilla de inmediato pregunte en que hospital esta ellos me dieron el nombre.
Corrí a la habitación de mis papas y les dije la noticia mi papa se cambio y me llevo en el coche al hospital. Mi papá hacia preguntas como y por que te avisaron a ti antes que a su papá?¿ por que le habra pasado ?

Yo respondi : no lo se okey papá solo quiero llegar al hospital y saber que esta bien

Llegamos y preguntamos por el la  secretaria nos llevo con un doctor el cual al verme me dijo señorita usted es familiar del paciente que acaba de tener el accidente
Yo respondi que si algo asi  . El me llevo al cuarto donde estaba el y lo vi en la habitacion 😭😭 fue como si mi mente saliera de mi cuerpo y en eso solo vi negro (a si es me desmalle)

Mi papá me despertó y me dijo que sus ultimas palabras las dijo cuando yo estaba inconciente

Por que por que no pude estar en ese momento alado de el ?me tuve que desmallar en ese momento? Como me arrepiento😱😱😵😨

Los forenses y el perito dicen que tal ves no fue un accidente.
A mi no me importaba yo solo queria a mi amigo de vuelta pero lamentablemente eso jamas pasaria😢

Despues de su muerte no queria salir de mi habitacion solo me quedaba reflexionando que tal ves ese beso fue como una despedida.a veces me quedaba dias sin comer,sin dormir, sin ver la luz del dia.
Ahora de mis propósitos era saber quien o por que habian planeado el accidente de reyberg...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres para mi ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora