Narrando Dipper: Era una tarde aburrida en la cabaña del misterio, mabel estaba jugando con sos, la había retado a meterse 20 paletas en la boca era gracioso y a la vez asqueroso, decidí salir al bosque con mi diario, pero mabel me acompaño junto con pato.
Mabel: hei dipper espera me, adonde vas?
Dipper: estoy aburrido, iré a explorar el bosque.
Wooo( exclamo sorprendido)
Mabel! Mira eso!Mabel: woooo, eso es un portal, te reto a entrar( dijo emocionada).
Dipper: no mabel, se que se ve curioso y quiero resolver un misterio pero...
Mabel: eres un aguafiestas, ahí esta tu misterio entremos o tienes miedo( burlándose).
Dipper: No!, no tengo miedo, pero no quiero q corramos peligro, así que vámonos y busquemos algo más.
Mabel: Ash... Vámonos pat... pato!
Dipper: Mabel!! Q haces?!?
Mabel: Iré a rescatar a pato!, callo al portal!
Voy por ti pato!Dipper: Nooo! Mabel!!
(Cayendo al portal).Mabel y Dipper: Aaaaaaaaaaa!!
Mabel: Auch, pato! Te encontré( abrazando a pato).
Donde estamos?Dipper: no lo se, pero hay q buscar el portal q nos trajo aquí.
Oye parece q estamos en un bosque.Mabel: dipper mira, es como una casa del árbol lo q se be a lo lejos?
Dipper: parece q si, pero si no estos en gravity falls, en donde estamos?
Mabel: dipper quizás ellos puedan decirnos en donde estamos.
Oye podrías decirnos en donde estamos.Finn: Que?( confundido).
Mabel: Hola! Mi nombre es mabel pines, tengo 16 y eres lindo, woo me gusta tu gorro de oso( dijo sonrojada y con ojos de corazón).
Dipper: mabel por favor( enojado) disculpa a mi hermana, siempre se le declara al primer chico lindo q ve.
Finn: ok?( asustado) mi nombre es finn el humano, y estas en Ooo", como llegaron aquí?
Dipper: pues llegamos aquí por q mi HERMANA NO ENTENDIÓ Q NO DEBE ENTRAR A PORTALES EXTRAÑOS!
Mabel: Jejejeje, sip así fue como entramos.
Jake: finn! Con quien hablas?
Mabel: Oh por Dios!! Un perro q habla,( asiéndole cosquillas), lindo perrito, lindo perrito!
Jake: finn quien es esta loca?( confundido).
Finn: ellos son Dipper y Mabel, llegaron aquí por medio de un portal.
Crees q hay q llevarlos con DP.Jake: pues creo q si, si quieren volver a su dimensión deben de ir, DP tiene una maquina q los transportara a su dimensión.
Dipper: ok, mabel deja de hacerle cosquillas a....
Como te llamas?Jake: jake el perro, pero pueden decirme jake.
Oigan me ayudan con esto...Dipper: mabel deja de acariciarlo, donde esta esa DP?
Finn: en el dulce reino, jake puedes llevarnos?
Jake: permite me tantito,( agrandándose), suban le muchachos.
Mabel: wooo dipper esto es increíble un perro q hable y se estira, q sigue después un pueblo hecho de azúcar( dijo emocionada).
ESTÁS LEYENDO
Adventure falls
AdventureGravity falls, un pueblo lleno de misterios y secretos algunos resolví dos por lo gemelos Dipper y Mabel pines. La tierra de Ooo" un lugar lleno de magia, villanos y héroes llamados finn él humano y jake el perro. Dipper y Mabel cruzaran un portal q...