Narrando finn: Habíamos llegado al dulce reino, dipper se veía preocupado y mabel emocionada y jake se veía confundido por lo q había pasado.
Mabel: Oh Dios mío!! Un reino de dulces!!
Finn: si q te gusta el azúcar.
Mabel: El azúcar es mi sueño.
Dipper: ok quien es DP?
Finn: es la princesa del dulce reino, esta hecha de goma de mascar.
Mabel: eso... Es increíble!!
Dipper este mundo es genial, podríamos quedarnos aquí.Dipper: no mabel, debemos volver a gravity falls.
Además no conocemos este extraño lugar.Finn: ok dipper hay una maquina q los transportara de nuevo a su dimensión.
DP la uso para enviar a twiligh a ecuestria.Dipper: espera... Que?! Conocen a twiligh.
Finn: emm si, ella y DP son buenas amigas, tu también la conoces.
Mabel: conocerla, dipper se enamoro de ella.(burlándose).
Dipper: mabel no es el momento para hablar de eso(avergonzado).
Finn: woooo, te enamoraste de twiligh.
Jake: ok jóvenes ya llegamos.
Bajen le.Finn: hola DP!
DP: hola finn y jake, y... Quienes son ellos?
Dipper: soy dipper y ella es mi hermana gemela mabel.
Mabel: woo tu cabello esta hecho de goma de mascar, Me encanta este lugar!
Tu reino se puede comer?!DP: Que?! no!, y si mi pelo es de chicle.
Mabel: yo quiero cabello de algodón de azúcar!! Como Pinkie!! Y puños de gato! Siii!!
DP: ok? Y como llegaron aquí?
Dipper: llegamos por medio de un portal, finn dijo q tenias una maquina q nos llevaría a nuestra dimensión.
DP: sip, solo deben colocarse aquí( señalando la máquina)
Ok ahora solo debo presionar este botón y volverán a su dimensión.Dipper: ok, adiós a todos!
Mabel: te extrañare perrito( triste) y a ti dulce reino( arrancando un mechón de pelo de DP).
DP: Oye q te sucede?!
Mabel: es para recordar.
Jake: esta muchachita esta bien loca.
Mas loca q el rey helad...(interrumpido).Rey helado: hola chicos!! Q hacen?
DP: Que?! Rey helado fuera de aquí! No es el momento!
Rey helado: Que? Por q, y quienes son ellos?
Mabel: hola!! Anciano soy mabel!! Wooo tu piel es azul!, este lugar es genial.
DP: rey helado!! Has te a un lado! No es el momento para q estés aquí!
Rey helado: por favor!! Esperen q esta pasando con esa máquina?
DP: te dije!! Q te fueras!! Y la maquina esta a punto de explotar.
Finn: Q fue lo q sucedió?!
DP: presione el botón equivocado, por q alguien me distrajo (sarcasmo).
Jake: hay q salir de aquí!, corran le!
Dipper: vámonos mabel!
Unos minutos después...
DP: ok chicos tendré q hacer de nuevo la maquina, pero necesito q mantengan al rey helado fuera de aquí.
Y necesito q alojen a dipper y mabel en la casa del árbol.Jake: no hay problema princesa, vámonos se hace tarde.
Dipper: vamos mabel.
Mabel: no, yo me quedo aquí.
Dipper: mabel no hay q causar mas problemas, toma a pato y vámonos.
Mabel: oh dipper estamos en un mundo mágico y podemos hacer lo q queramos.( mordiendo la cabeza de mentita).
Mentita: Oye q te pasa?!
DP: dipper mejor lleva te a mabel, no quiero q termine comiéndose a mi reino.
Finn: sale pues princesa, luego nos vemos.
DP: adiós!
Finn: ok, dipper tu te quedaras en el sofá y mabel con BMO.
Mabel: quien es BMO?
BMO: me llamaron?
Mabel: Aaaaaaaa q lindo!! Un videojuego q habla( abrazando a BMO).
BMO: auxilio! Me ataca con amor!
Dipper: gracias por alojarnos en tu casa finn.
Finn: ne, no es nada, ahora deben de descansar, mañana los llevaremos a conocer Ooo".
Mabel: dipper este mundo es increíble!! Pero extraño a soos, a stan y a wendy.
Dipper: (suspirando) yo extraño a ford, me pregunto si nos estarán buscando en este momento.
Mabel: tranquilo dipper,todo saldrá bien.
Dipper: solo espero q todo este bien en la cabaña del misterio.
Esta anochesiendo será mejor q durmamos.Mabel: descansa hermano.
Dipper: igual tu.
Chicos y chicas, perdón si no he subido este capitulo pero seguiré con esta historia, estoy segura de q les en cantara.
ESTÁS LEYENDO
Adventure falls
AdventureGravity falls, un pueblo lleno de misterios y secretos algunos resolví dos por lo gemelos Dipper y Mabel pines. La tierra de Ooo" un lugar lleno de magia, villanos y héroes llamados finn él humano y jake el perro. Dipper y Mabel cruzaran un portal q...