personas importantes!!

102 1 0
                                    

Bueno lesly ya te he dejado escribir hace tiempo lo siento ya pasaron nose.. Mm un mes?! Que cosas no xD es que nose no me daba ganas de escribir pero ahora si no me olvidare mas sorry..! Bueno siempre te escribiré ya que desahogo mis problemas y demás situaciones que me pasan ....

Bueno empezemos de nuevo xD olvida el pasado ...
Querida lesly bueno hasta ahora me a ido todo bien dejando de lado la torpeza que me tiene arrastrada siempre.

A partir de aquí voy a organizar mejor mi autografía.. Es que quiero serán el futuro una gran escritora por lo menos voy a intentar.no?
•¿CRONOLOGIA? Iba a ser un aburrimiento para ti lesly. Tengo catorce años, como dije, y buena parte de mi vida fui una niña(medio obvio esto, ¿no?).Entonces iba ser bien pesado permanecer describiendo ese tiempo en que nada sucedía, siendo que hoy,ahora, en este momento todo lo más importante  y emocionante esta ocurriendo.Es verdad,lo , que la biografía debe hablar sobre la vida entera la persona, pero voy a adaptar este concepto y hablar solo de cosas realmente importantes del periodo interesantes de mi vida.
•¿temas? Eso es!!! Grandes temas  de mi vida creo que va funcionar .Pero quiero comenzar hablando de personas importantes para mi..
Bueno mi Tia✌😒
Juro que no se quee les pasa por la cabeza a los adultos...Por mas que yo intente .¡no código entender!
Mi tía obviamente, es caso más grave cuando comienza hablar no hay quien lo aguante:
➖Leila. A donde vas? Con esa ropa?
➖por que!!? Que cabello es ese leila? ¡Pasale. Un cepillo por e amor de Dios!!!
➖cuando vas a comenzar como una adulta? Ya Tenes edad.. pero responsabilidad nada.
fiesta a casa de Augusto?? desde el sábado hasta domingo? ni pensarlo!! Podes ir desistiendo, no Tenes edad para eso..
Hum..!! Acabo de pensar otra posibilidad: Sera que en la época de mi tía no existía la adolescencia!? Ella es tan del tiempo!lo de los dinosaurios. Sucede que mi mama simplemente no comprende de lo que es i!importante para mi y espera que yo sea del modo que ella se imagina... Lo peor es que ni consigue ni siquiera definir si quiere que yo sea adulta o niña!!.
Mis beios primos😯,:
Son gemelos   .Son insoportables!!! Tienen 12. Insoportables!!!. No paran de molestar y insultarme
Mi mejor amiga Abigail Torres ,:
Ahí! Es mi confidente, Todo lo que hay de bueno en este mundo. Pero. Vez en cuando, ella despierta con la luna, habla burradas y es difícil a aguantar.
Yo y ahí estudiamos juntas desde hace tres años..
Bueno ,en el momento en que llego abigail a mi aula ese primer día nos pegotiamos. Una miro a la otra a la cara, sonrio y pensó me gustate !!
Se esto por que nosotras conversamos después sobre ese día xD
Nosotras hacemos todo juntas.....
10/10/*

Mis CrushesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora