sta fiesta❤

14 1 0
                                    

Hola!!!! Lesly!!!

Estoy re feliz!!!!! No sabes cuanto!!!! Vi a Nicolás!!!!! Estaba vestido muy sezi 7u7 se me caía la baba por poco XD bueno primero el me mando un mensaje!!!!!! Omg !! Cuando lo recibí grite!! Literalmente .mi amiga estaba a lado  y bueno lo comente quien era ..
Llegamos a la fiesta estaba emocionada y desesperada para que llegara Nicolás ,el hermano bueno te de Mateo . hasta que llego y lo vi estaba re lindoo!!!!.

Bueno como buena amiga salude ha Mateo era su cumple lo abrase y un beso en la mejilla y su regalo listo !! Me dije ahora buscar su hermano jejej 7u7
Pero estaba nervioso Ho hacia calor nose estaba un poco tímido..luego me puse a bailar con el y  lo agradecí  por las notas ..luego ya no quería bailar con el .quería saber donde estaba su hermanó no lo encontré ,pero me fui a tomar un vaso de  gaseosa y luego......!!!!!! Apareció o!!!! Nicolás, su hermanó !!!!! Me hablooo!!! Y lo mejor de todo mee invitooooo!!!!! Yo como siempre nerviosa xD pero baile con el fue wwoooooaaauu HERMOZO !!! Pero ya era hora de irse que triste !! Quería seguí bailando !! Bueno me despedí ...medio un beso en la mejilla!!  Por poco pierdo la consciencia ..! Y bueno salí de ahí con mi amiga..

Que fiesta !!! Me encanto!! Y eso paso xD

21/11/*

Mis CrushesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora