Esperaba la noche con ansias para que se conectara aquel chico.. (eso era todos los días)..
Antes de eso, nos habíamos acostumbrado a dejarnos esos pequeños detalles.. Mensajes de buenos días, buenas tardes e incluso de buenas noches. Era lo mejor que me estaba y esta pasando.. Con él me he desvelado como no lo había hecho con absolutamente nadie.. Incluso ni con Mis Amigas Verdaderas... que también Las AmOo
Así k por fin me llegó el mensaje tan esperado de él: "Hola Wuapa cm estas ?", aquella noche.. fue otro desvelo... siempre me sorprendía con algún pequeño detalle de esos k a cualquier chica le emocionan..
Nuestra confesión comenzó... no sabíamos ni como empezar.. así que empezó él.. :
Él: Sabes wuapa?? Me encantas
Yo: 😱🙈🙈🙈 Es en serio?? Tu también Me Encantas y no sabes cuanto...
Así siguió nuestra conversación.. hasta que él me confesó lo mas importante de todo.. Me dijo la palabra que me hizo saltar de la emoción aunque nos habíamos conocido poco tiempo sabíamos tanto de nosotros y lo mejor es que tenemos tantas cosas en común así que me mencionó:
Él: Te Amo.. Eres mi chica perfecta .. Nunca pensé en encontrar a alguien como tú...
De hecho Me Encanto y me sigue Encantando.. Él también es mi chico perfecto.. Only for me (solo para mí). Me Encanta tanto que lo he llegado a llamar Mi Rey y a él le encanta y enamora que le diga así..
No basta decir que a él le encanta el inglés.. y bueno a mi me gusta el inglés pero no se tanto.. Mi inglés es bajo (será por lo que soy chaparrita, ok no Jjaja ). Así que comenzó a dedicarme canciones en inglés, a enviarme audios en inglés y bueno yo siempre trataba de complacerlo en eso del inglés Jjaja...
Sin olvidar que a veces nos sentimos tristes ya que la distancia nos separa(vive en Guayaquil a 2 horas de mi ciudad) pero siempre nos apoyamos y tanto él como yo sabemos que llegará el día en que nos encontremos y allí será el mejor de los días (lo esperamos con ansías)..
Todo parecía una novela.. que terminaría con un final feliz...
Hasta que......tenía que suceder algo ??